miércoles, 3 de marzo de 2021

Fuerte cruce entre Claudia Villafañe, Rocío Oliva y Mauricio D' Alessandro en Polémica en el Bar (VIDEO)

 

17 comentarios:

  1. Asquete me da esa mujer y sus hijas . Del anonimato total paso a ganar (??) el reality de cocina tratando de limpiar su imagen. NO LO LOGRO. Dice que a muchos se les murio la gallina de los huevos de oro...jejeje porque no dice cuantos huevos puso ella en diferentes canastas. HIPOCRITA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asalariada de Morla je je

      Eliminar
    2. 19.35 TAl CUAl

      Eliminar
    3. detestaba a maradroga, pero ahora me da PENA... todos lo usufructuaron. TODOS!
      que askete!

      Eliminar
  2. No se olviden que Claudia, fue novia de Diego cuando el no era conocido y fue la única mujer con la que se caso.

    ResponderEliminar
  3. Que le pasa a Chiche? está Gaga. Es muy evidente el maltrato y hasta diría odio que manifiesta para Dalma y Gianina,está re loco!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único que sabe es Chiche las hijas son una mierds

      Eliminar
  4. La hija de Coco Villafañe es una ladrona como el delincuente del padre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Presentà las pruebas en la justicia ya que aseveràs con tanta seguridad . Hay que tener pruebas para afirmar. O te manejàs por dichos de personas con segundas intenciones?

      Eliminar
  5. Rocío Oliva no tiene vergüenza,la única que sacó provecho y abusó económicamente de Diego fue ella,todos vemos lo que es .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Rocío la mandó Stinfale para que lo distraiga y Maradona se enamoró-ponele-Fue una banda de ladrones armada para desvalijarlo. que

      Eliminar
  6. 21.58,se nota lo inútil que dos,hizo lo que tenía que hacer,inteligente!se ve que dos una pobre infeliz e inutil

    ResponderEliminar
  7. 22.06:fíjate los errores que cometes cuando escribís.

    ResponderEliminar
  8. Raro q Rocio quería despedirse, cuando en realidad todo el país sabía q Diego quería q lo visitará en su cumple y se murió esperándola. Rocio viene de una familia de delincuentes y su pariente q está prófugo entro por ella. Rocío se lava las manos pero no tiene diferencia con Luque y demás mierdes. Toda esta gente no solo lo vivió, sino q lo maltrató. Maltrataron un hombre enfermo, lo engañaron, le calentaron las ideas y lo tiraron en una pieza. Gracias a esos audios, ahora la historia cambió los personajes. Todo tramado, para q la sociedad creyera como lo cuidaban y querían y me animo a decir q muchísimos caímos en la trampa como Maradona. Hoy esos audios abrieron muchos ojos. Lástima q para Maradona sea demasiado tarde. Maradona no es ejemplo de nada, pero no robo y ayudo, cuánto pudo, incluso a sus maltratadores. Luque tendría q ir pensando en irse a trabajar al África. Y su esposa la falsificadora de firmas, otro tanto.

    ResponderEliminar
  9. 19,35 mejor sería q cerras el pico. Soy una mujer grande y viví lo mejor de este personaje y me emociono como jugador, pero como ser humano un desastre para no decir palabras soeces.desearia q vos tubieras q pasar las humillaciones q pasaron Claudia y sus hijas cdo este se acostaba con cualquiera, y teniendo hijos q escupía. Memoria y dignidad es lo q les falta cabezas de termo, seguro q además sos kkk🤦🤦

    ResponderEliminar
  10. La Claudia,Pau todos la Tata,no aprendió. Conjugar los verbos,si a asegurarse el porvenir de ella y su flia

    ResponderEliminar
  11. 23:17 Tengo 68 años. Docente jubilada. Tengo memoria y dignidad.En mi vida seria K. Alguna otra duda sobre mi persona? Su pregunta NO molesta.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...