viernes, 12 de marzo de 2021

En estos tiempos, ¿alguien puede reírse con el humor chabaKAno y malaleche de Tinelli?

Con todo el odio que se ganó, más el nuevo adquirido por los hinchas de San Lorenzo, este año puede fracasar estrepitosamente.

Claro que siempre hay termocéfalos que lo siguen... Pero quizás los planetas se alineen y entonces... 

  Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo

22 comentarios:

  1. No me gustan las agresiones,el chiste fuera de lugar.Hace muchos años que no me interesa.Me distraigo cada tanto viendo Masterchef Me hartó la vulgaridad.

    ResponderEliminar
  2. Este como Rial,fracasan,este se copió de la Academia de TV Azteca

    ResponderEliminar
  3. QUE SE QUEDE EN SU PROGAMEJO Y QUE LE DE LUGAR A GENTE QUE LEVANTE EL CLUB POR FAVOORRRR!!!

    #ANDATETINELLI

    Marcelo Tinelli se aleja de San Lorenzo y los hinchas se enojaron. El conductor se comprometió a dedicarse exclusivamente a Showmatch y se habría tomado licencia en la presidencia del club, provafirmaron que Marcelo Tinelli se dedicaría “de lleno” a Showmatch, su programa de televisión, y por eso, dejaría momentáneamente la presidencia de su club. En ese marco, los hinchas de San Lorenzo realizaron un fuerte repudio a su decisión a través de las redes sociales, puntualmente en Twitter..

    Tal como informó Marina Calabró en Radio Mitre, el conductor se tomará licencia en la institución de Boedo desde abril hasta diciembre. Asimismo, agregó que la empresa donde trabaja apuesta a que él pueda mejorar el rating de El Trece y confirmó: “Artear le pidió ‘dedicación exclusiva’ a Showmatch”.

    En cuanto a su rol en el Cuervo, el periodista Augusto “Tartu” Tartúfoli insinuó que los seguidores del equipo azulgrana también estarían disconforme con su gestión y que esto, lo empujarían aún más es alejarse del puesto. Por su parte, los hinchas utilizaron sus cuentas de Twitter para convertir “#AndateTinelli” en tendencia durante gran parte de este miércoles. Del mismo modo, dejaban sus mensajes donde no sólo mostraban su enojo por la decisión del líder de Showmatch sino que también lo criticaban por el rendimiento del club durante su mandato.

    “Sale ese #AndateTinelli, el tipo está más metido en el bailando que en San Lorenzo, así imposible”, “¿Tinelli se tomó licencia?. Hacenos un favor y quédate bien lejos de San Lorenzo” y “creo que ya nadie quiere a Marcelo Tinelli”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la red social del pajarito contra el periodista.

    ResponderEliminar
  4. Bueh, cámaras ocultas, como hace 40 años. Encima burlándose siempre de los demás. Dicen que inauguró un banco .....de plaza! Será verdattt? Tan basura,es este negroide?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, este grone inauguró un banco tipo plaza antigua, - hay un video que lo confirma, vez el video y no podés creer que haya gente tan imbécil , pero te confirma que estamos como estamos, porque existe una gran mayoría de tarados mentales que votan.

      Eliminar
    2. Dejo el link de la inauguración del banco...

      https://www.laventanaindiscretadejulia.com/2021/03/diganme-que-esto-es-joda-tinelli.html

      Eliminar
  5. Parece un oriental. Parale al botox papa.ANDATE TINELLI

    ResponderEliminar
  6. Cancelaron a Pepe Le Pew y este mequetrefe degustador de desodorantes via anal, cortador de pollera, misogino, sigue dando vueltas??????


    Cuando lo van a cancelar?????



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca , porque les conviene al sistema, estupídizar a la gente es el objetivo.

      Eliminar
  7. Siempre fue un mediocre, menoscabando y despreciando a las personas, burlándose de la desgracia ajena, su "éxito" se explica gracias a la cantidad de ignorantes y analfabestias con que contamos en nuestra sociedad.

    ResponderEliminar
  8. Yo miro La voz por Antena 3. Me encanta ver el respeto que tiene el jurado hacia los participantes; talentosos los participantes y el jurado también. Acá en los programejos sea de baile o de cantto, se burlan, parece que los envidian, se creen superiores. Es imbancable. Vivimmos en un país de cavernícolas. Y los programas de chismes en los que se ensalzan o defenestran vedetongas y "capocómicas" (ejemplo Barbieri que no sé que talento tiene más que el ser caradura y quilombera, pero está creída que es una cómica de élite a la que hay que rendirle pleitesía) en España no existen. No hay idolatría hacia las vedettes, no existen esos programas. Los noticieros también son otro mundo, no están dale que dale con un tema sino que abarcan todos los aspectos de la realidad (salud, vivencias de los pueblos, personas que se destaquen por algo). Amo la Madre Patria!! Gente, las fronteras son invento del hombre, el planeta es nuestra nación como humanos. Cada día más cerca de Ezeiza y deseo que seamos muchos los hombres y mujeres de bien que dejemos atrás este país...a ver cómo se arreglan!!!!!! LOS QUIERO VENTANEROS Y A JULY EN PARTICULAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 13:01

      Adhiero a cada una de tus palabras.

      Te mando una abrazo gigante ♥

      Eliminar
    2. Es totalmente cierto la tv española es variada.
      Pero confieso que no me gustan esos programas de baile y canto...pero si los de cómo vive la gente en otras ciudades, o las fiestas y feriados.
      Ezeiza es la salida de muchos que tenemos la posibilidad, mi familia lo entiende aunque con tristeza...

      Mi frase también es que no tenemos fronteras...somos seres humanos que la cigüeña nos dejó en algún lugar..

      Abrazo!

      Eliminar
  9. Siempre están los cabeza de termos que lo miran. Che hizo algo con la famosa mesa del hambre, ya que no se escuchó más hablar del tema. Seguramente ya reciben la que nos sacan del bolsillo... La verdad prefiero dejar de ver TV, prefiero una serie de la "N"

    ResponderEliminar
  10. La cara de retardado mental que tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad,es muy cierto,en San Lorenzo hay despelote con él,Alberto sueña con D'Onofrio en AFA,a este pelotudo no lo quiere nadie en ningún lado

      Eliminar
  11. EL HUMOR SE REFIERE AL COMITE DE LA MESA DEL HAMBRE ???

    PORQUE FUE TODA UNA JODITA


    BOSTATINELLI ESO SOS

    ResponderEliminar
  12. El banco es para sentarse en LA MESA DEL HAMBRE ????

    ResponderEliminar
  13. Pero quien puede ver a este pejerto con su cara llena de botox qe ni ojos le qedan. Fue un fracaso.el año pasado., no paso de 8 puntos No lo.quiere nadie , y esa familia de vagos sin estudios con mujeres mantenidas por el ! Qe triste destino el.de la Tianelly

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...