jueves, 11 de marzo de 2021

EN EL SÚPER: Luli Salazar Nac&Pop ✌✌✌ acompañada de su uniformada empleada para que le empuje el changuito

La tilinga

El palo de escoba con pelos esKAsos y chamusKAdos se hace acompañar de su empleada uniformada Y CON DELANTAL para que sea bien notorio que es ella quien LA SIRVE.

Solo le falta LA COFIA y cartón lleno (¿o se le cayó para atrás?)

Image from Gyazo

5 comentarios:

  1. Consulta: ¿la ART de la empleada cubre las salidas al Súper?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tantos derechos "ganados" por las empleadas domésticas se les volvieron en contra. Hace veinte años les sobraba trabajo y ahora hay que ser loco para emplear a una. A ésta porque se la paga Redrado pero la gran masa de clase media que podía tener una dos otres veces a la semana, ya ni soñando. Mucha ART, mucha jubilación, mucha obra social y el trabajo se les vino en picada. Jódanse.

      Eliminar
    2. Sabés que sí? Tenés razon. Nosotros necesitamos una con cama adentro poŕ la salud de mi mamá, cero trabajo, más aconpañamiento que otra cosa. Ronda en 30 lucas, más aguinaldo y vacaciones.. tódo bien, pero si se enferman necesito reemplazo, de paga en blanco la seman y todo lo demás... y ni hablar de las q se van y te clavan pero luego llega carta documento con los reclamos. La verdad, no podemos afrontar eso... si tenés una por hora, como el caso de una amiga, le pagó todo el año por no ir, no le.podía decir que no vaya màs gracias al infeliz de AF, le pagó todo,hoy es rehén de ella y teme decirle que no vaya màs...
      Qué se yo...

      Eliminar
  2. las raíces oscuras crecidas de la nena¡¡¡ se ve que no le está oxigenando el pelito a la preciosura de la bebé

    ResponderEliminar
  3. Que grasonga. Llevar esa mujer al súper uniformada. No todos pueden tener empleadas. Si no les da, no les da. Y si la empleas tenés q cumplir y del otro lado también. Pasa q al verdadero y eficiente servicio doméstico no es para todos. Muchas contratan la señora más barata pero también la más peligrosa a la hora de hacer cuentas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...