jueves, 25 de marzo de 2021

El video donde Eduardo Feinmann ante Pablo Rossi hace autocrítica y reconoce que MM respondió preguntas que le hicieron "muy pero muy brutales" y que...

  ... lo vio muy solvente, muy honesto en sus respuestas, muy aplomado, muy tranquilo... muy pero muy tranquilo... Y trajo a colación la diferencia con la jefa de la banda.

Todo eso ante el total asentimiento de Rossi, que lo manifestaba con movimientos de su cabeza.

18 comentarios:

  1. Es un impresentable Majul. Se la da de periodista serio y es un panqueque...

    ResponderEliminar
  2. Saben lo que pasa, yo respeto a Macri y lo creo honesto y bien intencionado, pero hay algunas cosas que no le voy a perdonar nunca; y empiezo a enumerar: 1) arrancó bailando Gilda en el balcón, cosa que denota una gran inmadurez y desconocimiento del quilombo que le dejaron, 2)Nunca puso énfasis en la herencia recibida, cosa que le jugó en contra a la hora de ajustar (si no te subis al tren en el momento correcto después no lo agarrás mas), 3) hizo un fuerte ajuste a la clase media (la que lo votó en su mayoría) y siguió con la joda de subsidios y planes y asistencialismo a quien nunca lo iba a votar (quedó demostrado), 4) fué cobarde a la hora de enfrentar culturalmente al troskoprogresismo k no cambiando por ejemplo el nombre del CCK, ni ajustando subsidios a madres y abuelas de ploaza de mayo, siguió con la joda 5) Creyó que dejando viva a la chorra para confontar electoralmente con ella, iba a ganar las elecciones y pasó todo lo contrario, la chorra astutamente le ganó 6) quemó a gente muy valiosa de su espacio (Prat Gay por ejemplo) en beneficio de otros impresentables como duran b, marquitos p, stutzenegger, etc 7) tuvo una pésima lectura económica pensando que toda esa joda la financiaba con bicicleta en el mercado 8) no supo aprovechar una oportunidad histórica de tener nación, provincia y ciudad ( algo impensado para un espacio no peronista). En fin, hay otras cosas también pero cuando P Bullrich dijo que mas que cambiemos fué sigamos estoy en total acuerdo con ella. Sin esta autocrítica veo muy dificil que algún político de cambiemos pueda hacar las transformaciones importantes que necesita el país para salir de esta mediocridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con vos 100%.Ale

      Eliminar
    2. Lo que yo no le perdono es haber seguido la Agenda 2030 de la ONU que también sigue el kirchnerismo, el no haber sacado el programa de la vieja chota de Hebe del canal estatal, el haber continuado con toda la agenda progre que comenzó el kirchnerismo y el haber mentido sobre el tema del aborto y su postura personal frente al mismo. Él promulgó adredre el falso debate del aborto y se hizo pasar por provida. Y esas son directivas que vienen de afuera. No sers un megaladrón como los K con Porota a la cabeza, pero en lo cultural es tan progre como los K y tan servil a intereses foráneos como los K. La solución es votar gente de tercera posición. Basta de progres funcionales a la ONU.

      Eliminar
    3. MACRI Y CRISTIN SON LO MISMO - NO SE DIFERENCIAN.

      Eliminar
  3. 100% de acuerdo, llenó el gobierno de quintanitas, panchitos, marquitos y otros pelotuditos de country en vez de poner gente con carisma y coraje para dar la mas terrible de las batallas, LA CULTURAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los "pelotuditos de country" don todo lo q los K no pueden ser. Porque viven en los country por mérito propio, no por chorear por ende ¿en serio los crees pelotuditos?.
      A los ratas ya los hemos tenido en el poder (de Perón para acá) vimos muchos ratas q terminaron viviendo en country. Vivir en country no te hace carecer de carisma y coraje..

      Eliminar
    2. Es hora que te enteres que los countries están llenos de garcas y narcos

      Eliminar
  4. En política lo primero es hacer la construcción del enemigo, eso da poder y con poder después hacés lo que tenés que hacer. Los K lo saben muy bien y lo ponen en práctica todos los dias, para mal obviamente. Políticamnete cambiemos está tomando la mamadera todavía. A estos ememigos de la patria hay que hacerlos mierda, políticamente hablando.

    ResponderEliminar
  5. Amigos, es facil con el diario del lunes. A mi no me va ni me viene, ya soy grande y nada ni nadie me va cambiar, HAY QUE ESTAR AHI! En esos zapatos. Mira, te puedo decir que fuimos, y me incluyo como individuo social, Muy Impacientes, Como Con Alfonsin, que mayormente fue votado porque garantizaba CONSTITUCIONALIDAD! NO COMO LUDER! y asi fue con la ley en la mano y con ayuda de muchos metio en cana a los militares que se excedieron, y depues se le empezo a pedir cualquier cosa, no nos olvidemos. En un punto nos miramos mucho el ombligo, no sabemos esperar y ni queremos da la impresión...... Tranquilo hermano, te repito Hay que estar Ahi, La casa cambia de dueño pero las cucarachas quedan.... No soy clase media ni estoy cerca de serlo y sin embargop te digo que fue un gusto pagar y recibir buen servicio, esto tomalo como quieras, porque te das cuenta que tu guita poca o mucha vale........tranquilo el tipo no es perfecto, Y NOSOTROS TAMPOCO tenemos que aprender a ser pacientes, ....Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grande Serguey totalmente de acuerdo con vos, el problema es que la mayoria no tiene idea de educacion civica con minoria en.las dos cámaras demasiado logró, nadie sabe que un presidente no ouede subir o bajar impuestos no tiene ese poder solo el Congreso lo tiene y asi con,tantas otras cosas yo creo que también hay que entender la sociedad argenta que está acostumbrada a los subsidios andá a sacrselos olvidate es como sacrle la heronia a un tóxico y para terminar tenía a la mafia de oposición asi que no se la gente que voto esto no les importó un pito del futuro de sus hijos no hay excusas que valgan para haber votado estos cosos que hoy nos gobiernan.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo Serguey, como siempre, cortito y al pie.

      En la pelea que se suscitó entre Reato e Iglesias, este último ante una chicana del primero le contestó muy clarito, que había muchos proyectos presentados para cambiarle el nombre al CCK (uno de los temas a los que se refiere 16:58) y que insistieron mucho con ello, pero ni siquiera aceptaron tratarlo y por eso no pudieron hacer nada ya que gobernaban con minoría en ambas cámaras.

      Y como esto, cientos de otros temas delicados.

      Como dice Serguey, es muy fácil verlo de afuera, el tema es estar ahí con esa mugre, lo mismo que en otros ámbitos donde están infiltrados por cantidades exorbitantes de mantenidos estatales pertenecientes a esta lacra.

      Eliminar
    3. Querida Julia, los presidentes tienen la facultad de hacerlo por decreto. Después que me digan lo que quieran o que la justicia haga lo que corresponda, pero esa batalla ni siquiera la dieron y fue por cobardía.

      Eliminar
  6. Serguey como siempre brillante, estoy completamente de acuerdo con lo q escribiste.

    ResponderEliminar
  7. Excelentes todos los comentarios.

    ResponderEliminar
  8. La maléfica de la Verbi-fare sólo acertó cuando dijo que Patricia usó un jeans... Todo lo demás, sus errores, todavía lo estamos pagando. La opo debe agruparse en un par de objetivos para evitar el triunfo de Ella en las legislativas. De lo contrario, se viene otra reforma constitucional. Madura la idea...

    ResponderEliminar
  9. Coincido en gral con todo lo expresado más arriba,creo que cometieron varios errores, gruesos y nosotros como sociedad somos una basura, votamos y queremos que el tipo que elegimos venga y de un plumazo solucione todo, pero no queremos devaluación, queremos dolar baratito para ir Meame o Europa, queremos que el plazo fijo pague tasas espectaculares, queremos pagar por la luz y el gas de un mes lo mismo que cuesta una pizza, queremos democracia pero queremos un presidente poronga que haga las cosas de prepo y se pase por el forro lo que digan las leyes, la constitución y la Corte Suprema, es decir, no tenemos salvación, ellos tienen un 30 o 35% y lo demás? La clase media cambió su voto, ahora agua y ajo....lamentablemente esto va a ir a peor porque con votos no lo vamos a sacar, van a poner la carne al asador y también el fraude que haga falta, ellos tienen estómago para todo y están acostumbrados a chapotear en el barro, o sea que por las buenas...olvidate..

    ResponderEliminar
  10. JOrje Sebilla
    Rompiste el boludómetro con esa frase
    Te pasaste macho!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...