miércoles, 31 de marzo de 2021

El que sabe sabe y el que no... ES UN BURRO KIRCHNERISTA (VIDEO)

 

10 comentarios:

  1. Que pasa?se están dando vuelta todos los lamedores? Se enteraron del Comunicado de EEUU?,estos tienen que acercarse a la oposición,de lo contrario,fuera!

    ResponderEliminar
  2. Decía Nietzsche que las palabras son metáforas y que a medida que se usan van perdiendo su sentido, hasta que quedan vacías.- El pensador francés André Gluczmann se pregunta: ¿La estupidez es de derecha o de izquierda?, piensa,… y medita…. Y se responde: “La estupidez va en todas direcciones. El hombre es el único animal capaz de transformarse en un imbécil”….. Antes de dejarnos poco tiempo después del francés, Umberto Eco, redondeo.-: Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas que antes hablaban sólo en el bar después de unos vasos de vino, sin dañar a la comunidad. Entonces eran rápidamente silenciados, pero ahora tienen el mismo derecho a hablar que un Premio Nobel. Hoy asistimos a la invasión de los imbéciles"… Gracias a sitios como el ya famoso Rincon del Vago donde abrevan estos mamarrachos politicos que ocupan una banca enb el congreso.... Sospecho que hablaban de nosotros, porque no es que Internet haya vuelto estúpida a la gente, sino que se convirtió en un medio para que la estupidez se haga públca......

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja jajajaja jajajaja,Macri tiene el Poder que le da el dinero.....,y estos pobres diablos tienen mierda,yo no quiero que Macri sea Candidato,lo quiero en FIFA,a nivel Mundial,lo dijo Infantino total estos están tan desprestigiados,que solo los limosneros le quedarán

    ResponderEliminar
  4. Cada vez me gusta más Fernando Iglesias.Parece muy coherente con un léxico perfecto.No debemos dejarlo solo.Un gran señor.

    ResponderEliminar
  5. ❤Fernando Iglesias❤

    ResponderEliminar
  6. Brillante Fernando Iglesias, siempre refutando con inteligencia y conocimiento, imposible pasarlo por encima, un maestro.

    ResponderEliminar
  7. Admiro la memoria y las argumentaciones de Fernando Iglesias.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...