domingo, 14 de marzo de 2021

El primer invitado de "MACALLAN COHIBA YO VIAJO SIEMPRE EN PRIMERA", en su nuevo programa "TV Nostra", será Matías Morla

 ¿Le preguntará si usa calzas?

Image from Gyazo

10 comentarios:

  1. Pero sigue con programa que ventila trapos ajenos ? No era de política ? Nunca va a salir del barro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Tenes razon. Es Intrusos horario nocturno. No puede salir del conventillerio.

      Eliminar
  2. no entiendo cómo Diego Ramos aceptó trabajar ahí y más después de lo que le hizo y que él mismo se lo dijo a Rial en la entrevista que le hizo en Intrusos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increible,no tiene dignidad.

      Eliminar
    2. Si, lo mismo pense yo. Ademas es como que no pega para nada con Rial...Tal vez este pasando mucha malaria y por eso acepto.

      Eliminar
  3. Si ese es el primero, no quiero saber cuál será el último!

    ResponderEliminar
  4. Flor de sobre debe haber puesto Morla...

    ResponderEliminar
  5. LOS NENE CON LOS NENES, LAS NENAS CON LAS NENAS, LOS CORRUTOS CON LOS CORRUPTOS LALALALALA🎵🎵🎵🎵

    ResponderEliminar
  6. Para esto se hace este programa,para castigar y denostar a todo aquel que moleste ó piense distinto,en definitiva en el caso Morla,es el caso MARADONA,gran amigacho KAKA,Y así va a seguir operando a favor de la Megamechera y del sus krias,llenando de basura y burradas a los que no son del palo ó no se pongan CASH.Para esto tambien está la insidiosa "hormiga negra",formando parte del plantel,muy acádemica -universitaria pero termina dedicándose a la cloaca de los chismes,de los trascendidos,de los corrillos mentirosos,destrozando la vida de mucha gente sólo para hacer rating.En fin la dupla K,al servicio funcional de la presidenta en funciones en las previas de un año electoral....hay platita para los conventilleros en américa.

    ResponderEliminar
  7. Me hace acordar a una escena de "El secreto de sus ojos" donde Francella le explica a Darín que "el tipo puede cambiar de casa, de auto, de ciudad, etc pero nunca va a poder cambiar su pasión". Rial puede cambiar de canal, de programa, de nombre, pero nunca puede cambiar su pasión: siempre será un chimentero de cuarta. Lo lleva en su sangre.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...