miércoles, 3 de marzo de 2021

El PAMI dejó a Jesica Cirio sin trabajo. VIDEO

 

Image from Gyazo

9 comentarios:

  1. panama pidio informes a la argentina sobre lazaro baez y cristobal lopez por lavado de dinero abrio una causa en la que menciona a CFK FUENTE LA NACION.COM.AR

    ResponderEliminar
  2. Es que estos se estan quemando lento o El Titanic llamado Peronismo todo se llevara puesta desde un Iceberg (Tempano de Hielo) hasta otras cosas mas seguro que la Donda tendra tambien dineros mal habidos y de los hijos o nietos de desaparecidos/as supuestos en otros paises uy busquen e investiguen mas los subsidios sucios durante toda la decada de los años 1990, los quiero ver para creer. Andrea del 03/03/2021 a las 23:12 horas.

    ResponderEliminar
  3. Muy intelijente la dotora pero yo me lo quice poner con los lavios y no llego ni por pirincho.
    Tendrá tel para preguntar por la ténica que recomienda. Lo que es saber y el estudio. Y que bella es.

    ResponderEliminar
  4. Estos delinquentes con dinero que ellos NUNCA tributaron porque en su puta vida sudaron en una empresa privada, entrenan a nuestras niñas para que sean cortesanas, sucias, analfabetas, agresivas y vulgares. Y a eso le llaman ser feministas. Ser una guarra es lo que está bien. En los parámetros de ellos una chica que sea culta, educada, de buenos modales, de apariencia prolija y que además hable bien pasa a ser una pobre tonta sometida por el patriarcado. Claro, como ellas son brutas, gronchas, resentidas y acomplejadas pretenden cambiar la realidad a golpe de propaganda. Un asco. ¿Cuántos miles de pesos habrá recibido del estado esta señora escort con 300 mil kilómetros y libreta de matrimonio?

    ResponderEliminar
  5. Perdón, se vea C en lugar una Q en la palabra delincuentes. O no, mejor que se vea una K, delinKuentes,

    ResponderEliminar
  6. La miro y me imagino poniendole el preservativo con la boca a pompilio

    ResponderEliminar
  7. Criticar es Gratis4 de marzo de 2021, 12:02

    Si esta por Jesicat le gusta el s..o o...l con gusto se daria con bananas y pepinos mucha zumba pero menos carne ahora que miren fotos hay que mandarla a nacer deuvelta Rene de comentarios segundos 7:25 y 7:29 horas del 04/03/2021 porque asusta a niños, niñas, jovenes y no tan jovenes con la cara actual hasta asusta a mas de una fallada de cerebro, materia gris, neuronas y demas que le diria a MI se vaya de esta casa al canceroso este. P.D. Mucho tuneo y mucha cirugia que asusta a mas de 1 los de Google Arg. se esta revolcando de la risa.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...