domingo, 21 de marzo de 2021

El Ministerio de Cultura de la Nación recuerda que hoy se celebra el #DíaMundialDelTítere (Para mí que los mandó a propósito la maligna para que lo gasten al Conchi)

 

3 comentarios:

  1. 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

    Las fotos de Jorge Rial para TV Nostra a lo Peaky Blinders
    El periodista ya hizo la producción fotográfica para su nuevo programa de América TV que comienza el próximo lunes 5 de abril a las 21 horas.

    Rial bailó y mostró el backstage de sus fotos y ya se dio a conocer una que lo muestra con un look muy similar al de los protagonistas de Peaky Blinders, la serie británica de BBC popularizada por Netflix que relata las vivencias de una familia de gánsteres de Birmingham durante la década de 1920.

    https://fotos.perfil.com//2021/03/18/900/0/jorge-rial-tv-nostra-0318-1147168.jpg

    OTRO TITERE ( POR SUPUESTO BIEN PAGO 💰💰💰💰 ) QUE YA LOS HILOS SE VEN A QUINCE LEGUAS, DISFRAZADO DE MAFIOSO!!!!!! RIDICUUUULOOOOOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿esta era la jugada maestra que vieron los analistas políticos? anunciaron todo lo que iban a hacer porque vinieron para vengarse pero los agarró la pandemia que si bien les sirvió para montar su plan de impunidad y para fundirnos aunque al mismo tiempo les sacó la máscara y los mostró como unos reverendos inútiles y miserables que se afanaron hasta las vacunas, linda lección para los abombados que los votaron que ahora subsisten a polenta.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...