miércoles, 24 de marzo de 2021

El Majul que estaba tan empecinado en que Macri pidiera disculpas POR TODO, ¿ya pidió disculpas POR ESTO?

 Debería hacerlo... ¡Y de rodillas!

Image from Gyazo Image from Gyazo

11 comentarios:

  1. Criticar es Gratis24 de marzo de 2021, 0:35

    Ah por eso te echaron de A24 sabra quien fue Nelson Mandela a el diente apretado Majul por este motivo no opino nada habra leido su biografia en la red o solo habla en boca de jarro como digo yo.

    ResponderEliminar
  2. Majul es un idiota.Inmirable aunque esté Macri.
    Helena

    ResponderEliminar
  3. Cuando Macri cayó en desgracia, Majul fue de los primeros periodistas (si no el primero) en "taparlo con diarios", aunque rápidamente pegó un volantazo cuando Fernández empezó a demostrar que de ecuánime y dialoguista tenía muy poco... Otros que estuvieron en la misma postura fueron Longobardi, Willy Kohan y demás llorapautas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente.

      Recuerdo haberme sorprendido (sí, todavía peco de inocente y me sorprendo con estos mercenarios) la primera vez que lo atacó con todo porque fue sin escalas, de un día para otro. Ni siquiera disimuló que quería acomodarse.

      Un enano acomplejado que lo disimula demostrándose superior e incisivo.

      Otro más para la lista de los que producen asco.

      Eliminar
  4. Cuando más filoso e incisivo intenta parecer Majul, más se notan sus limitaciones como periodista. Hay veces que bordea lo cómico la manera infantil de abordar a un invitado.

    ResponderEliminar
  5. Majul Pisa a todo el resto del panel,incluso al invitado.Macri brilla por sí solo,en paciencia,en apertura,en conocimientos,en ubicación,en dar explicaciones que no debería dar,y chiquitolín quiere hacerse al Larry King de las pampas y hacerse el riguroso,el inquisidor y termina cansando;doy por sentado que Feinman no se sintió comodo en ese puesto de segundón maltrecho en que lo relegó .

    ResponderEliminar
  6. Piden autocrítica, a quien por otra parte ya la hizo, en lugar de mirarse un poco al espejo y hacer su autocrítica. Haz lo que digo pero no lo que hago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, Ana.

      Solo lograron dar vergüenza y enaltecer a MM en su demostración de serenidad, paciencia y verdades.

      Eliminar
    2. Totalmente Julia y Ventaner@s !! Me daba vergüenza ajena!! El periodista cordobés q no registro le apuntaba con el dedooooo!!
      Desastre.

      Andy de Andrea

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...