miércoles, 24 de marzo de 2021

El gobierno de científicos

 

Image from Gyazo

5 comentarios:

  1. Y si con eso zafamos, bien. Sino tendremos que arrodillarnos un poco mas y lamer la correcta a ver si nos fian algo. Porque guita no hay. ideas para solucionar algo tampoco,....dignidad menos.....

    ResponderEliminar
  2. Sinvergüenzas, inmorales se vacunaron ellos con las 2 dosis y a la plebe con mucha suerte, largas colas, reprogramación de turnos, nos darán la segunda dosis y solo a algunos le pondrán la primera, esa es la maldita igualdad social que pregonan estos hijos de mala madre. Deberían de tener un final como Sadam Husein. Esta shegua prometió dientes para todas y todos, pescado, carne y el panzón aumento a los jubilados, asadito tiernito, heladera llena, y solo llegó a la polenta. Castigo para esta gente.

    ResponderEliminar
  3. Veremos en los efectos de las vacunas q reprogramacion de celulas les toca a los suertudos inoculados. De ahí a q nuestro sistema inmunológico responda como programaron los laboratorios es cuestion de tiempo. Ver para creer. Desde ya q los resultados pro y contra se verán en algunos años. La humanidad q van vacunando daran los resultados q muchos cientificos necesitan para probar sus maravillosos descubrimientos de emergencia, autorizados forzosamente en emergencia. Voluntarios sobran.

    ResponderEliminar
  4. DE ESTA GORDA ANTIHIGIENICA SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER MENTIRA.

    ResponderEliminar
  5. Porqué no le piden la plata acobachada, de Porota, de Baez, de Devido. Ale

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...