viernes, 26 de marzo de 2021

EL CHANTA... "Así como te digo una cosa también te digo la otra" (al mejor estilo Albertítere)

 

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo

8 comentarios:

  1. Muy pronto la nancy recibe un delivery de $$$$$,por su labor como agente de la propaganda k@k@,su tarea consiste en cruzar,pelear,armar gresca y mantener la base mononeuronal de los clientes que la siguen.qué otra cosa puede hacer esta groncha ordinarionga?

    ResponderEliminar
  2. Al otro nada,no lo tengo,no sé que hace.

    ResponderEliminar
  3. Criticar es Gratis26 de marzo de 2021, 16:36

    Ademas ni siquiera saben que es latrocinio que es mas que un genocidio sabra eso igual que Diego, Nancy son dos personas grandes con sindrome de asperger sabra eso o lo tiene mal traer el pañuelo verdoso en el caso de Nancy Veronica ni tampoco el hermano mayor Enrique ni tu sobrina Maria que portaba a favor del aborto, del otro ni hablemos es el ex amante de la otra K Julia Mengolini que esta ultima se dedique a tener su hija y como diria el filosofo moderno Maximo san se acabo.

    ResponderEliminar
  4. A este siniestro personaje habría que enjuiciarlo, ahora dice que no hacen falta cuarentenas largas, siempre actuando con liviandad y perversión, provocó junto con el gobierno de científikos una catástrofe, peor que todos los virus juntos. Esperemos, al menos, que no pueda salir a la calle.

    ResponderEliminar
  5. Otra cosa:cable visión llegó con un aumento bien cargado..a Uds. también???

    ResponderEliminar
  6. Albertitere decidió hoy abrazarse a Maduro y alejarse del Mercosur.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...