miércoles, 24 de marzo de 2021

El auténtico periodista no debe convertirse nunca en la estrella de la entrevista. Majul no lo entiende así y se masturba con sus plumas de vedetonga

 

Image from Gyazo

35 comentarios:

  1. No lo vi me exaspera Majul. Ale

    ResponderEliminar
  2. se las da de picante y no llega a molinillo (de pimienta)...

    ResponderEliminar
  3. Me gustó y Majul estuvo bien,por qué siempre critican?que mediocres son!amargados

    ResponderEliminar
  4. Excelente la actitud,la predisposición a responder y despejar dudas ante el " interrogatorio" desordenado al que fue expuesto.A Macri lo ví expresarse de forma segura,ante las preguntas y cuestionamientos.Nada de levantar la vos,ni chicanas,ni ironías.¡Me satisfizo!Siento que aprendió de sus errores y lo veo como un líder no improvisado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido al 100%!!!!!!

      Eliminar
    2. Macri ya ha demostrado en reiteradas ocasiones que puede dar la cara, que puede responder a todo porque no tiene nada que ocultar, y que puede enfrentar cualquier tipo de entrevista. La que le hizo el mercenario operador a sueldo de Lejtman por ejemplo, en la que le tiraron con "de todo" y Mauricio siempre salió airoso y los dejó bastante mal parados a sus interlocutores dejando ver la mala intención de los mismos. Le tiraba una bomba y Macri la desactivaba, le ponía un moño de regalo y ellos lo interrumpían irrepetuosamente cambiando de tema cada vez que no lograban incomodarlo. Ese es el periodismo mercenario que viene hostigando hace años a Cambiemos y a Macri en particular, pero el gato puede contra todos. Distinta es la historia con la banda de delincuentes, por ejemplo, la muchacha que le preguntó en Harvard a la "abogada exitosa" cómo hicieron tanto dinero en Santa Cruz fue "pura y casualmente" atropellada por un colectivo. Los que entrevistan al ofidio son Victor Hugos o Riales con libretos pre-armados. El mito de la inteligencia de Cristina que puede dar discursos por horas sin leer se derrumba cuando NO ES CAPAZ de responder ni siquiera UNA pregunta FUERA DE LIBRETO. El payaso que está sentado en Balcarce es otro que no tolera preguntas comprometedoras, enseguida se aflauta en tono de castrati y empieza a señalar con el dedo nervioso, levanta la voz, manda a todos a leer y estudiar, algo curioso para un tipo que da clases sin haber concursado por el puesto. Macri sigue siendo EL CUCO del kirchnerismo. La prensa mercenaria, incluso los que critican a Cristina, parece que no pueden criticarla sin meter en la misma bolsa a Macri, como si fueran de la misma calaña. No señores! Macri no es un delincuente, se caen a pedazos todas las denuncias truchas que le han hecho! Nos quiern hacer creer que son lo mismo, o que Macri es un cadáver político, hace mucho tiempo. Por qué? Tienen el traste sucio? No les conviene un tipo que combate las mafias? Que va incluso contra los empresarios corruptos? Macri es un cadáver bos vienen machacando, Macri ya fue, día tras día... Y resulta que ahora el libro es BEST SELLER. RECONTRA-AGOTADO! Y ahora? Ahora cómo disfrazan la realidad? Ahora cómo hacen para seguir MINTIENDO de que nadie banca a Macri? De qué se disfrazan ahora PERIODISTAS MERCENARIOS?

      Eliminar
  5. Majul hizo lo que pudo,no es fácil,por qué preso? Que hizo? jajajaja jajajaja,es millonario que puede robar?no tiene nada para ir preso,el rating no lo vi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. No se equivoque ó escriba falacias.Macri es multimillonario de nacimiento,su mamá pertenece a tercera generación de millonarios Blanco Villegas,cuando nació Mauricio eran mas que millonarios,y junto a sus hermanos Y su padre acrecentaron esa fortuna.Negocios hicieron los Kirchner,que se robaron el país y no sólo robaron sin que ahora están buscando impunidad,destruyendo lo que queda en pie.Atrás de Lázaro y de otros tantos corruptos forajidos está la viuda y la kría.No se equivoque,.no somos tontos.Si Macri padre era contratista del Estado,fue otra historia.LOS LADRONES ESTAN GOBERNANDO

      Eliminar
    3. Eso que dice del rey de España es una imbecilidad propia de kirchneristas...Hay gente ignorante que cree que seguimos en guerra con España y para la cual, dirigirse a Juan Carlos I como "Querido rey" seria una suerte de traición a ka Patria...

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Anónimos 14.44 y 16.40 lo que uds dicen es lo que se han encargado de instalar y lo lograron sobre Macri: que es insensible con los más pobres...que el préstamo del FMI fue para favorecer a sus amigos, que es un vago... y un largo etc. Encima el tipo tiene que cargar con todos los errores y negociados del padre..pero se olvidan o tienen memoria selectiva, que NO HAY NI HABRÁ ladrones más grandes que los Kirchner y sus secuaces en la historia argentina. Parece que los casos de corrupción empezaron con Macri y los nefastos que nos gobiernan se hicieron los abanderados en los DDHH y de la "defensa de los pobres" y se pasan todo eso por el traste...Hace 30 años que están los peronistas, cada gobierno es peor que el anterior, pero sólo se acuerdan de los cuatro años de Macri. No hay forma que razonen, repiten como loros siempre la misma cantinela.

      Eliminar
    6. El ente que fue RIPEADO (RIP), cree que en este espacio hay termos como los de su pira y que es fácil vendernos su relato. Pero lo lamento, acá no comemos vidrio y los choripanes cuando tenemos ganas de ellos los pagamos.

      Eliminar
  6. Majul interrumpía y no dejaba hablar a la única mujer periodista (que no conozco)de forma abrupta.

    ResponderEliminar
  7. FEIMANN EN CUALQUIER MOMENTO SE VA DE" +VOCES ", CREO QUE SOLAMENTE LE HABRA HECHO DOS O TRES PREGUNTAS A MM, YA QUE EL EGO DE MAJULIS CASI NO LO DEJO PREGUNTAR ( NI A EL , NI A ROSI, NI A DI MARCO ) Y LOS DOS TIENEN LA VARA MUUUUUUUYYYYYYYYY ALTA, ESPEREMOS QUE AMBOS BAJEN UN POCO SU EGOCENTRISMO, NECESITAMOS A TODOS LOS PERIODISTAS COMO ELLOS UNIDOS Y NO SEPARADOS, ES POR ESO QUE ASI NOS VA EN TODOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

    NO HAY QUE APAGAR LAS LUZ DEL OTRO, PARA LOGRAR QUE BRILLE LA NUESTRA.
    GANDHI.

    ResponderEliminar
  8. Deje de ver a Majul por ese tema, no deja desarrollar una idea.

    ResponderEliminar
  9. Majul daba vergüenza ajena, y los otros periodistas no pudieron preguntar

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho Macri inmutable seguro y decidido cuando uno va con la verdad es asi. Majul siempre fue asi nada nuevo pero el presidente paso aireoso esta enrrvista sin dudas. Volvemos

    ResponderEliminar
  11. A ver. Si les digo que ya en 1989 el referente mediático para Majul ya Sofovich, creo que explica el actual presente del periodista. Y esto lo escuché yo y dicho por él. Entre el grupo nos miramos y seguimos comiendo pizza sin champagne. ¡Éramos tan jóvenes!

    ResponderEliminar
  12. Vi por internet sólo unos minutos esta vergonzosa interpelación al presidente Macri, cuatro pseudo periodistas, malintencionados, mediocres, descorteces y soberbios, creyéndose superiores a su entrevistado, desperdiciando una gran posibilidad de enriquecerse y enriquecernos.
    El error fue mío al pensar que estos sujetos que se la pasaron militando un Fernández moderado, estadista, que vuelven mejores y bla, bla, bla, pudieran hacer una entrevista como si supieran.

    ResponderEliminar
  13. En Brasil hay picos de contagios. En Uruguay hay picos de contagios. Y en Argentina??? A mi me contó gente que trabaja en una clínica de GBA que están al límite de ocupación de camas y que no lo están informando. Y cuando llevo a atender a mi hijo los médicos me dicen que están acelerando todas las cirugías e intervenciones porque creen que en breve va a haber otra cerrazón. Que onda? Están tapando lo que se viene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se habla de cierre para fines de abril.

      Eliminar
  14. Infumable
    Los demás no hablaron
    Toma algo???

    ResponderEliminar
  15. Sí, es insoportable. Se interrumpe hasta él mismo! Está hablando de un tema y Salta con otro y después vuelve y uno ya,se perdió. Es un desastre. Que escriba y deje de darse aires de candidato al Pulitzer.

    ResponderEliminar
  16. INFUMABLEEEE MAJULLLL!!!!.... que tipo insufrible, le preguntaba algo y cuando contestaba lo interrumpia....Quien se creera que es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual es así.No se lo puede escuchar y no digo mirarlo porqué te revienta las p.....

      Eliminar
  17. Julia
    TENEMOS el MISMO PORCENTAJE, o más, de muertes por Covid que BRASIL y TODOS SE ASOMBRAN por los 290.000 fallecidos en Brasil y no por los 55.000 de Argentina.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Eva, pero ellos siguen imponiendo su relato a tal punto que el mamerto se manda discursitos pedorros con su vocecita de cuis diciendo que el mundo nos envidia.

      Eliminar
  18. ES EL GUIDO KAZKA DE LA POLITICA...PUDREEEEEEEEEEEEE

    TENES A MACRI,LO DEJAS HABLAR Y LISTO...SE HACE SOLO EL PROGRAMA

    EL EGO LOS VUELVE LOCOS...O LA FALOPA

    ResponderEliminar
  19. julia viste lo que dijo Carlotta de que macri tenia que estar preso?es la misma persona que decia que los hijos de la duena de clarin eran hijos de desaparecidos en la dictadura militar y la querian poner presaa la duena de clarin?Caradura Hipocrita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Basura pura, es la peor de todas, porque amparándose en "su desgracia" manipula a todos.

      Eliminar
  20. Dejé de verlo hace años por todo lo que comentan los que me preceden.
    Ayer por supuesto lo vi. Macri excelente.

    ResponderEliminar
  21. Insoportables los nuevos de la LN+. Antes era otra cosa. Todas estrellitas sin respeto por los colegas. Se extraña la calidad del año pasado. Por el rating marginan en los horario a los periodistan que si valen la pena.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...