jueves, 25 de marzo de 2021

Durísimo cruce entre Fernando Iglesias y UN DESPRECIABLE CEFERINO REATO en el programa de Joni Viale: "Sos un guarango maleducado"

 

El video completo del cruce entre ambos
Image from Gyazo 
 

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Qué pelotudo que sos Anónimo! Siempre con tu kakismo a cuestas hinchando las pelotas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan imbécil el "anónimo" que no se cansa de humillarse y está instalado en la página solo para que le demos una patada en el culo.

      Hace mucho que lo tengo marcado como troll inmundo KAKA y el sistema en cuanto lo detecta se encarga de pasarlo a mejor vida.

      Un KAKA, con toda la materia feKAl que ello implica, que de tan poca cosa que es hasta se tomó el trabajo de usar un NICK de ANÓNIMO, se ríe de Iglesias que tiene 4 (SÍ, ¡¡CUATRO!!) títulos universitarios, usando el latiguillo de pensar que lo denigra llamándolo "el profesor de gimnasia".

      Imagino que debe ser un gordo pedorro, lleno de polenta (porque ya ni para choripas alcanza) de esos que ni se mueven de la poltrona de plástico ni para ir al baño.

      Pobre ente... ni para abono sirve.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Jamas se termina de conocer a estos k encubiertos.Si bien creía que ceferino reato era un equilibrado,medio descafeínado pero con base de sustento intelectual,a partir de este enfrentamiento gratuito con F.Iglesias,eso de ir al choque porque sí,de desprestigiarlo,de pisarlo y no dejarlo hablar ,descubro que son miserables encubiertos.Ya pasan al reciclado ,y saco de mi biblioteca su operación traviata y otros libelos de su creación.reato fuera.Fernando Iglesias escribió varios libros,uno de ellos sobre nacionalismos,ademas de ser excelente, lo usamos como texto de consulta diaria en mis años de facultad.¿Qué le pasó a este maltratador de reato?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba