viernes, 12 de marzo de 2021

Doble pensión de Cristina Kirchner: el juez dio marcha atrás y apartó a la oposición de la causa por el retroactivo millonario

El juez subrogante Edmundo Ezequiel Pérez Nami revocó su propia resolución a raíz de una presentación del abogado de la Vicepresidenta. “Frente a los embates contra el Poder Judicial por parte del Gobierno, los magistrados empiezan responder a su favor”, denunció Alfredo Cornejo


La Justicia resolvió este jueves volver sobre sus pasos y dejar sin efecto la participación de los diputados de Juntos por el Cambio en la causa abierta por la doble pensión de Cristina Kirchner.

Poco más de un mes después de haber aceptado la intervención de un grupo de legisladores opositores en la causa por la cual se favoreció a Cristina Kirchner para que pueda cobrar dos asignaciones mensuales vitalicias –la suya como ex presidenta y la derivada de su esposo–, el juez subrogante del Juzgado de la Seguridad Social Nº 10, Edmundo Ezequiel Pérez Nami, cambió su decisión y resolvió rechazar el pedido de los diputados.

Desde Juntos por el Cambio, el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, el vicepresidente de la Comisión de Previsión y Seguridad Social, Alejandro Cacace, y los diputados Luis Petri, Graciela Ocaña, Jimena Latorre y Dolores Martínez habían presentado el pedido de intervención ante la falta de acción de la ANSES, que hasta ese momento no había apelado la sentencia que favorecía a Cristina Kirchner. Ante esta situación, la ANSES decidió apelar el fallo ese mismo día.

También el mismo día, el juez emitió un decreto aceptando la intervención de los diputados de Juntos por el Cambio en la causa y concediendo los recursos de apelación planteados por aquellos y por la ANSES.

Sin embargo, Pérez Nami luego revocó su propia resolución a raíz de una presentación del abogado de la Vicepresidenta, quien incluso amenazó en ese escrito con iniciar acciones penales contra el magistrado. El juez alegó que ANSES ya ha actuado apelando la resolución y por lo tanto la intervención de los opositores resulta innecesaria.



7 comentarios:

  1. Qué mangas de hdp!!!! Carajo..
    Hasta ahora las mortajas no tienen bolsillo...

    ResponderEliminar
  2. Es UNA BRASA más para SU INFIERNO!
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Siempre me pregunto ¿Será feliz esta señora con toda la plata que tiene?

    ResponderEliminar
  4. Hijos de p---as el que se rompió el lomo laburando años y años,cobra chauchas y palitos que no le alcanzan para sobrevivir,donde no podes comprar carne ni verduras,ni arroz,ni aceite,ni pan .La inlacion te come la miseria que te pagan,ni hablar del pami,y la atención de mierda de los médicos desganados que te atienden como si fuera de lástima,pero que te la dexscuentan de la miseria de jubilación. a los dies días ya estoy buscando en el almanaque cuanto falta para la próxima cobransa malnacidos cobran fortunas y los pavos como yo que trabajé durante años y años y aporrté cada vez cobro menos,este mes el aumento fue de menos de 700 pesos.no soy dañino pero le deseo lo peor a estos todos forajidos ladrones hambreadore s

    ResponderEliminar
  5. Mas de la mitad de la Argentina la odia. Pero a ella le chupa un huevo y usa nuestra plata

    ResponderEliminar
  6. Ante todo, aun ante este mundo, tu profundidad y sentir se muestran más firmes que nunca, comprendiendo y expresando cada momento, cada sentimiento, cada imagen y eso es inmensamente bello.
    Un abrazo Julia, siempre es lindo leer lo que tu corazón es capaz de sentir.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...