viernes, 5 de marzo de 2021

Desde la cárcel habla el marido de Carolina Píparo. VIDEO

 


8 comentarios:

  1. Donde esta la justicia, un horror de terror!

    ResponderEliminar
  2. Una vergüenza y una injusticia con todas las letras. La justicia está colonizada por los K de justicia legítima y a duras penas los independientes y probos resisten como pueden. El resto son corruptos o cagones. O tiempistas. Muy pocos se le animan a la runfla. Si frente a la toma por asalto de las instituciones del país, muchos de los políticos opositores, jueces y fiscales independientes, no dejan de navegar con tibieza las circunstancias y ponen los huevos que hay que poner esto va a terminar en una guerra civil o una pueblada si no queremos ser Venezuela.

    Los chorros, los corruptos y los violadores libres y esa victima presa. Libre la jefa de la banda Cristina. Boudou en su mansión cobrando una millonaria pensión. Y todos afuera menos los perejiles y los ladrones de gallinas. Pero igual no nos importa porque no somos nosotros.

    "Lo único necesario para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada".
    (Edmund Burke –1729-1797–, escritor, filósofo, político irlandés, padre del liberalismo conservador británico)

    Ese breve axioma como lo puso el gran periodista Alfredo Serra (RIP) tiene un profundo sentido universal: las terribles consecuencias de la indiferencia y mirar para otro lado. Es el "algo habrán hecho" que se renueva como el mito del eterno retorno.


    No por nada Dante Alighieri, en el tercer canto de la Divina comedia, le pregunta a Virgilio, su guía hacia el Infierno, "¿Qué son esos suspiros, gritos y llantos que retumban el en aire sin estrellas?", y éste le responde que "vienen del Antiinfierno, donde son castigadas las tristes almas que vivieron sin infamia y sin honor. Son los ignavos, almas que en vida no hicieron ni el bien ni el mal, por su elección de cobardía".

    Pero la indiferencia, los indiferentes, no están rodeados de esos únicos ejemplos y condenas. Nuestra sociedad civil está anestesiada.

    Dijeron que iban por todo y no hicimos nada. Nos encerraron y fundieron y ahora que se roban las vacunas (un escándalo por donde se lo mire) ellos se victimizan con el simbolismo de las bolsas negras y siguen en sus cargos. Lo dejamos pasar de nuevo como corderos llevados al matadero. Alberto fue su caballo de Troya. Adentro venían estos inmorales, inútiles y ladrones de vacunas. La gente le creyó que volvian mejores sin percatarse que el escorpión por su naturaleza jamás ayuda a la rana a cruzar el río.

    No aprendemos nada de las lecciones de la historia. No tenemos memoria y hay una profunda degradación moral. Tropezamos una y otra vez con la misma maldita piedra.

    En el Museo Memorial del Holocausto de los Estados Unidos está grabado este poema:

    "Primero vinieron por los socialistas,
    y yo no dije nada, porque yo no era socialista.
    Luego vinieron por los sindicalistas,
    y yo no dije nada, porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los judíos,
    y yo no dije nada, porque yo no era judío.
    Luego vinieron por mí,
    y no quedó nadie para hablar por mí"

    El autor no fue Bertolt Brecht como muchos piensan sino el pastor luterano alemán Martin Niemöller (1892-1984), y fue dirigido como una flecha al corazón de los intelectuales alemanes, cuya cobardía (igual que la cobardía de los nuestros) –entre otros factores– permitió la llegada de los nazis al poder y sus pavorosas consecuencias.

    Los K son siniestros, cínicos y perversos porque saben que los dejamos avanzar y nadie se les planta. Pero están golpeados y aunque los veamos desorientados van a redoblar la apuesta. Es hora de despertar de tanta indolencia, pasividad y modorra. Es ahora o nunca si queremos seguir viviendo en este bendito país.

    ResponderEliminar
  3. INDIGNA,DA BRONCA, CADA DIA TE SENTIS MAS DECEPCIONADO NOOOOO??????, COMO SI ESTUVIERAS EN UN LABERINTO DEL CUAL NO PODES SALIR!!!!!!!😥😥😥😥

    MIRA ESTO.......
    .......En enero de 2017, Macri y su gabinete firmaron el Decreto 70 que modificó la Ley de Migraciones.
    La norma estableció la prohibición de ingreso a las personas que presenten documentación falsa u omitan informar sobre sus antecedentes penales; los que cumplan condena o tengan antecedentes –tanto en Argentina como el exterior- “por delitos que merezcan según las leyes argentinas penas privativas de libertad” o “delitos de tráfico de armas, de personas, de estupefacientes, de órganos o tejidos, o por lavado de dinero o inversiones en actividades ilícitas”. La prohibición de ingreso se extendió a quienes estuvieron involucrados en actos de terrorismo, crímenes de guerra, de lesa humanidad o promuevan la prostitución. Además, las mismas causas podían ser utilizadas para cancelar las residencias que se hubiesen otorgado “cualquiera fuese su antigüedad”

    BUENO HOY LEYENDO INFOBAE ME ENCUENTRO CON ESTO.........

    El Gobierno derogó el decreto que permitía la extradición rápida de delincuentes extranjeros y negaba la entrada al país de personas con antecedentes. Este viernes el Gobierno derogó el Decreto 70/2017. Alberto Fernández y todos los ministros del Gabinete Nacional firmaron el Decreto de Migraciones 138/2021 que elimina el endurecimiento de los controles fijados durante el macrismo.

    QUE ESTAN PLANEANDO ?????? A QUIENES VAN A DEJAR ENTRAR AL PAIS?????? PENSALO, LO DEJO A TU CRITERIO!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Q!ué horror!!! Ese señor aún preso y una manada de politicos ladrones sueltos!!! Dónde está la justicia!!! ?

    ResponderEliminar
  5. no conforme estos ladrones miserables que nos gobiernan ahora van a dejar entrar a todos los ladrones y asesinos como ellos que quieran venir a hacer barbaridades acá como ellos ,esta es la doctrina del hijo de puta de zafaroni asi con(miniscula )OR

    ResponderEliminar
  6. Estoy tomando tiempo para la reflexión,para la serenidad y para la opinión....temo que de hacerlo ahora....puede traer consecuencias no deseadas,ni merecidas para La Ventana........../Este caso es emblemático para todos y todas....ninguno de nosotros está exento de encontrarnos en esta situación en cualquier momento de nuestros días,de estos días que corren en argentinita.Con sólo recordar los hechos ocurridos frente a la casa de Olivos,el día sábado 27 de febrero de 2021,cuando un grupo de personas en su mayoria adultas y adultas mayores,se convocaron para hacer escuchar su opinión,y una manga de forajidos ....un kolectivo (chavista) de idéntico accionar,una horda de gurka$ alineados a sindicatos ,barras bravas,y otras delikatessen de estilo....enfrentaron ,corrieron ,sometieron,trompearon e hirieron a personas que estaban ahí....y además estacionaron un camionazo frente al portón de la casa de Olivos(intenten estacionar una bicicleta ahora mismo en ese lugar,y vean qué pasa),con total anuencia del títere presidencial,que no dijo nada.A gente adulta mayor se la golpeó e hirió,gente indefensa,pacífica.....y no pasó NADA....NADITA DE NADA....si no impulsaban la investigación gente damnificada, y la prensa (no toda),daba aire a este acto demencial,delincuencial....no pasaba nada....ninguna jueza movió una uña para identificarlos y detenerlos,de hecho siguen libres.Entonces en qué quedamos????con el marido de Carolina todo el peso de la ley,porque es macrista( y no hablen pavadas),pero a las bestias convocadas por el gobierno popular les entregamos la calle...MAIPÚ en este caso....para que le rompan la cabeza a un abuelo.///Me acordé de una "lideresa de la calle" hoy fallecida,llamada Lina Ron,que en la Venezuela de Chávez asolaba con sus amiguitos motociclistas ,a cualquier hora del día , a los opositores al Régimen en curso en ese país....cualquier parecido a la realidad ,es real en argentinita.

    ResponderEliminar
  7. Luego a esa Lina Ron la Milagro Sala del Chavismo desde que su misteriosa MUERTE se creia la dueña de la calle que lindo seria gritarles con las armas las cargan el diablo, cosa que estos tienen el 666 en su fetida, absurda, mentirosa y cinicas caras de imbeciles que son y tu Victoria Tolosa porque de paz no tenes sabes que manifestarse en PAZ sabras eso ademas lo malo de que ustedes esa palabra ni saben definirla comprarles un diccionario y de males les mandaremos a cada lugar de sus punteros fotos de NCK con los militares + 2 balas que tanto menospreciam odian o sean mezquinos es que su partido militar fue fundado por un milico o tienen m....a en sus cerebros a cada puntero, puntera, narco, dealer, proxeneta, diputado, senador, juez, fiscal,etc que estan en plena guerra consigo mismos.P.D. Llamar a la Policia lo convierten en Heroe y en victima de delito, sos morbosos y asquerosos en asustarse con armas de fuego, que cobardes que son ustedes PJ y partidos satelites.

    ResponderEliminar
  8. ¿Están armando más grupos de tarea? Entonces eso de lo que se habla hace ya veinte años de que quieren reflotar la farc, sendero luminoso, montoneros, mtp, los tigres, colina, financiados con el dinero robado a los estados, dinero proveniente del narcoterrorismo de Venezuela, Cuba, Bolivia. Iran, Rusia. El eje del mal unido para que tengamos una gran cortina de hierro en Latinoamérica. Ya está pasando. Lo peor es que no sólo sonlos del otro lado de la grieta son más salvajes, más sanguinarios, sin ningún respeto por la vida humana, sin escrúpulos, también llevan mucho odio y resentimiento y además ellos tienen las armas. Y nuestros jóvenes embrutecidos y preocupados más por el panda en china que por sus propios abuelos. Mejor no sigo porque estoy pesimista y no puedo escribir nada bueno.


    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...