martes, 23 de marzo de 2021

Debate en TN Central entre Jorge Lanata y Marina Abiuso, editora de género de TN, por el "lindo culito" del periodista. VIDEO

 

21 comentarios:

  1. Esto confirma la pelotudez del cargo EDITORA DE GÉNERO.
    tomátelas deigor das pena, vacunate con una dosia de sentido común.
    Aprendé de Lanata.

    ResponderEliminar
  2. Las minas están totalmente trastornadas de la cabeza con el tema de las cuestiones de género. Las toman y nos toman por boludos haciéndonos creer que en esas boludeces hay violencia. Están mal de la cabeza. TODES

    ResponderEliminar
  3. Criticar es Gratis24 de marzo de 2021, 0:18

    Es que el raciocinio o la disculpa y el perdon no les sale del limitado vocabulario mundial no todas son asi, es criterio o empatia sabran esas palabras el significado de ambas palabras en el diccionario.

    ResponderEliminar
  4. Grande Jorge Lanata. De eso se trata, de evitar el pensamiento único. Una chica que cometió un acto, mínimo, de egoísmo, que se retrata mostrando su exhuberancia corporal, que destaca sus curvas, que expone títulos de educación que es obvio que no tiene, pretenden que la valoren por otros motivos. Perdón, que motivos? La que se expone como objeto es ella.

    ResponderEliminar
  5. VOY A CREER LA CRITICA MACHIRULA CUANDO VENGA DE UNA CHICA LINDA Y NO de UNA GORDA INCOGIBLE ENVIDIOSA COMO MARINA ABIUSO, DEJEN DE MILITAR LA GORDURA CON EL VERSO DE LA INCLUSION PORQUE ES UNA ENFERMEDAD, FEAS!

    ResponderEliminar
  6. Lo mire cinco minutos y me dió vergüenza ajena ,la cara de Lanata fue antológica y encima no lo dejaba hablar.Que mambo tienen estas minas en la cabeza .
    Helena

    ResponderEliminar
  7. Hace un par de meses salió que INFOBAE tenía "editora de género". Nunca mas.
    Ahora me entero que TN también. Que tengan suerte.

    Vamos a tener que ir a URUGUAY a expresarnos, como cuando acá prohibían LA NARANJA MECÁNICA O EL ÚLTIMO TANGO EN PARIS.

    ResponderEliminar
  8. como mujer...me da vergüenza, como ser humano: ASCO

    ResponderEliminar
  9. Q nefasto todo!!! Editora de Género??? (según ellEs, no sería editorE de génerE?)

    Q individuos se dejen adoctrinar, allá ellos (o ellEs)...
    Pero q intenten o pretendan las Editoras de Género = Lavadoras de Cerebro a "enseñar" una nueva cultura, AMORAL, ALECCIONADA, RUIN?
    Eso es para jóvenes sin "educación" o para adultos amorales, aleccionados, ruines...

    -Una duda... La "editora de género" sabrá si se han puesto de acuerdo a la cantidad de variantes de géneros q hay? Pq decían 112! SÍ 112!!! Q después desmintieron. Ya lo habrán averiguado o siguen "creando" más, estos dioses modernos?
    -Otra duda, pq caen en la ridiculez de escribir en los artículos del Estado: vicepresidentA y no presidento, o consejal/consejalA y no consejalo? o intendente/intendentA y no intendento?
    Será por ridiculez, invencibilidad, e irracionalidad, nomás?

    ResponderEliminar
  10. Cuando ví el título y la palabra "editora de género" dije, vamos a ver a la señora en cuestión, seguro es un bellezón. Y no me equivoqué. Esos anteojos de culo de botella, esos bofes llenos de triglicéridos y colesterol, esa papada, ese pelo que parece una peluca de esas que encontrás en el ático de una casa abandonada, esas ropas floreadas hechas de tapizado de sillón de vieja. Qué bellezón son las femibolches.

    ResponderEliminar
  11. Tal cual, yo también cuando la crítica venga de una chica no gorda resentida también lo voy a creer. El pseudofeminismo argentino en su mayoría son gordas feas resentidas que en su vida las habrán acosado o dicho un piropo en la calle. Digamos la verdad!

    ResponderEliminar
  12. Siempre perdiendo tiempo en pavadas. Esta “editora de género” tiene que horrorizarse porque está joven le quito la vacuna a un anciano. Eso es lo importante. Y no pararse en el “culito” que ella muestra con gusto y aceptando el triste papel de cosificarse. Desde un medio salir a proteger a los débiles que nadie defiende y no a esta chica que se sabe defender muy bien solita.

    ResponderEliminar
  13. COMPARTO MUCHOS COMENTARIOS, Y OTOS ME RESULTAN MUY GUARROS!!!!!
    PODES COMENTAR SIN OFENDER AL GENERO O SU CONDICION FISICA. PODES DECIR ME GUSTO , NO ME GUSTO, ESTOY DE ACUERO O NO ESTOY DE ACUERDO, LANATA LE CERRO LA BOCA, LA PERIODISTA TIENE RAZON EN DEFENDER A LAS MUJERES ETC ETC ETC. PERO DESCALIFICAR ASI A UNA PERSONA COMO LEI MAS ARRIBA NO ME PARECE LO CORRECTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya llegó Misia Moralina a dar cátedra de moral y buenas costumbres! Y encima dice que la gorda fea y militante femilésbica "defiende" a las mujeres. Jua jua jua juaaaa

      Eliminar
  14. Editora?? más bien censora, como en la dictadura militar.

    ResponderEliminar
  15. Lo único que logra está feminista que creo que es una puesta en escena para saberse diferente a las demás es un terrible rechazo y repudio generalizado por falta de sentido común

    ResponderEliminar
  16. Básicamente la trato de limitadita y de no entender lo que quiso trasmitir en la columna jajajajaja

    ResponderEliminar
  17. Criticar es Gratis24 de marzo de 2021, 19:37

    Busquen del 12 de Abril de 2018, la entrevista y nota a Marina Abiuso esto dijo referido a sus padres:´´ Hay que tratar de no ser viejo ´´ en la revista noticias de Jorge Fontevecchia que sus padres colegas de profesion del doctor patillas Kiciloff a ver que encuentran en esta neofita del cuidado del lenguaje un culto y una apoteosis.

    ResponderEliminar
  18. Criticar es Gratis24 de marzo de 2021, 23:11

    No Joe Jacker es Roxana Vazquez ademas bastante agrandada le gusta jugar a ser vedette fracasada, si lo supiera ella tiene menos luces que apagon de la decada de fines de los años 1980.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...