domingo, 7 de marzo de 2021

¡¡Asísss nooo, Asísss nooo!! El hijo se defiende mandando a ortear y el padre y dueño de la bola de cristal PREDICE lo que hubiera hecho Macri

 

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo 
Image from Gyazo 
Image from Gyazo

Image from Gyazo Image from Gyazo

7 comentarios:

  1. La lista de los vacunados corruptos vip deben ser milesssss.
    Aqui tambien se deberia decir
    LA CORRUPCION MATA

    ResponderEliminar
  2. Paaaabre "operaciones de prensa", más operadores de prensa que ellos, imposible y, ensuciarlos?, también, imposible, ya se vienen ensuciando sólos.
    Para muestra basta un botón:
    https://pbs.twimg.com/media/Evu8DzTWEAgaBbb?format=png&name=small

    ResponderEliminar
  3. Criticar es Gratis7 de marzo de 2021, 20:35

    Se queman solos y vos Patricio segui descubriendo que para astonomo a ver si descurbis un asteroide o mejor aun ponele meteoritos que te caigan en tu cabeza y ponele Asteroide Oberdan o mejor aun Meteorito Jorge como eres un neofito, preocupate por tu padre si se vacuno o no o NO es escencial tu papi, que otro salto la fila de turnos metido.

    ResponderEliminar
  4. Mirá qué bien! Hijo de famoso? será por culpa de todos los que le dan micrófono y cámara para que se explaye con su filosofía de café, burda y barata... Tanita.-

    ResponderEliminar
  5. Que bueno hubiera sido, Patricio Zaín, que hubieras dicho "cedo mi turno para que vacunen a una persona en verdadero riesgo. O sea, médico, enfermera, maestranza de hospital, docentes de jardín y primaria. Mayores de 80 años. Hubiera sido un gesto de nobleza. Pero no. Nobleza es lo que te falta.

    ResponderEliminar
  6. Pero que soberbiohijodeputa! El fruto no cae lejos del árbol, no hay caso.

    ResponderEliminar
  7. Estimados, en realidad, todos los K son pacientes de riesgos pero para nosotros. La Sputnik sirvió como una evidencia más que nuestro presente nunca lo hubiese sido si la juventud maravillosa de los imberbes iluminados hubiera triunfado. Es más, estoy seguro y como contrasentido, que los jovenes que hoy profesan esa pseudoideologia no siquiera hubieran nacido. Y éstos deberian agradecerlo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba