sábado, 27 de marzo de 2021

ASÍ VEN EN EL MUNDO A CFK: "Una mujer que claramente, documentadamente, es la ladrona más intensa en cantidad y monto de la historia de la humanidad..." (VIDEO)

"No hay ningún antecedente en la historia de la humanidad de que una mujer que documentadamente es la mujer que más ha robado en forma documentada en la historia de la humanidad haya sido electa por tercera vez consecutiva. En eso tienen un récord político único los argentinos y hay que preguntarle al votante mediano de por qué le importa cero de elegir una mujer que claramente, documentadamente, es la ladrona más intensa en cantidad y monto de la historia de la humanidad, por qué la eligen una tercera..."

 


3 comentarios:

  1. Igual, yo creo que el que robó todo fue el tuerto, ella no quiso saber, ni siquiera después de muerto, obvio es corrupta porque sabe q la fortuna q tienen es indebida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... Por qué quieres exculparla? Él estuvo un mandato y ella dos. Antes de ser presi ël se choreó hasta los fondos de Santa Cruz y ella a su lado, acompañando todo desde una banca en el congreso (donde tampoco se bañaban en agua bendita para votar). Los chanchullos saltaron con ella xq no se conformó en hacerlo como hormiga, la ambición le ganó

      Eliminar
  2. No seas ilusa,ella robo igual o peor que el finado, porque encima ya sabía que parte de lo robado no lo iba a poder recuperar por las mejicaneadas de los testas y a su vez hay que robar y repartir en el camino.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...