domingo, 21 de marzo de 2021

ASCO

 

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo

12 comentarios:

  1. Yuly ...


    ....y el burro le dijo al tigre: "La hierba es azul".
    El tigre respondió: "No, la hierba es verde".
    La discusión se calentó y los dos decidieron ir a arbitraje ante el león, el Rey de la Selva.
    Antes de llegar al claro del bosque donde el león estaba sentado en su trono, el burro empezó a gritar:
    "Su Alteza, Su Alteza!! ¿no es cierto que la hierba es azul?
    El león respondió: "Cierto, la hierba es azul".El burro se apresuró y continuó: "El tigre no está de acuerdo conmigo y me molesta. Por favor, castígalo". El rey declaró: "El tigre será enviado a prisión durante 4 años". El burro saltó alegremente y siguió su camino, contento y repitiendo: "El tigre fue enviado a prisión por 4 años. El tigre fue enviado a prisión por 4 años. El tigre fue enviado a prisión por 4 años"...
    El tigre se volvió hacia el león y le preguntó: "Su Majestad, ¿por qué?... después de todo, la hierba es verde". El león respondió: "De hecho, la hierba es verde".
    El tigre preguntó: "Entonces, ¿por qué me enviaste a la cárcel?"
    El león respondió: "No tiene nada que ver con la pregunta de si la hierba es azul o verde. Esto se debe a que... ¿cómo es posible que una criatura valiente e inteligente como tú discuta con un burro, y venga a molestarme con esa pregunta...?"

    Moraleja:

    Vota por quien te parece mejor candidato, y no pierdas el tiempo discutiendo con burros. De lo contrario, serás castigado durante los próximos 4 años....

    ResponderEliminar
  2. No se podía esperar otra cosa de semejante impresentable, ministro de salud, un procesado por comprar cunitas de cartón con un sobreprecio de, al menos, un 82%, cunas que por otra parte no fueron aprobadas por el INTI por el peligro que existía de que se desfonden.
    Cuidate Gollán podés estar del lado equivocado pensando que estás en el lado korrecto.
    https://pbs.twimg.com/media/Ew8opMBWQAEpG_0?format=jpg&name=small

    ResponderEliminar
  3. https://twitter.com/dellOroJorge/status/1373398774312210441

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz comienzo del otoño para vos Julia y para todos los ventaneros!

    ResponderEliminar
  5. Con la plata que tiene este tipo, ganada en Argentina y trasladada a EEUU, viene a garronear una vacuna aca. Es repugnante. Ojalá sea cierto que todo vuelve.

    ResponderEliminar
  6. Te militan la vacuna hasta debajo de las baldosas, sin importar que se las afanaron y trajeron poquísimas, y el Indio seguro fue otro vacunado vip, un tipo que tiene residencia en EEUU porque tiene un piso en Nueva York, o sea que le sacó el lugar a otro aunque tenga la edad, pero su vida no vale más que la de mi viejo, tuitear eso es una jugada para blanquear que se vacunó por izquierda y para mojarte la oreja, tratarnos de antivacuna cuando nadie estaba en contra sino que solo esperábamos la confirmación y no tolerar un negociado o una coima de por medio, y Solari como artista calla y no dice nada, silencio de radio, no repudia el uso de su imagen, se deja usar en una causa que no es noble, porque te refriegan en la cara que primero están ellos y vos que no sos del palo, jódete, enfermate y morite como un perro, él que era tan reservado y antisistema, con sus letras crípticas, puro verso, un chanta que pregona una cosa y hace otra, que disfruta de las mieles del capitalismo como el mejor burgués, otro hipócrita que te dice a vos como vivir mientras el distruta de los privilegios porque apoya a una runfla de inescrupulosos y se encargó de constuir un mito falso sobre su figura, que se deja usar por la mafia para dar otro capítulo miserable en la batalla cultural, que le venden a la gilada y a los descerebrados de su secta, justo lo publcia este psicópata que es un delincuente confeso, un ladrón que se afanó todo con el plan Quinitas con Aníbal Fernández, un ministro matón, un bravucón de cuarta, que se la da de malo porque se mueve con custodios ¿esos son los científicos que anunciaron en el gobierno? son inmorales, basuras humanas, y están cebados porque nadie los frena, nadie los controla, nadie los enfrenta, nadie los interpela, nadie les hace rendir cuentas de nada, son como el Señor Matanza de Mano Negra, y al final siempre la culpa es del otro, Macri, los laboratorios extranjeros, el imperio, el neoliberalismo y blablabla, nunca se hacen responsables de nada y se victimizan, y se creen los dueños de nuestras vidas y salud.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...