miércoles, 24 de marzo de 2021

ARGENTINA AL VERRE: MADRE LLENA DE ODIO DE UNA TERRORISTA ES TITULAR DE LOS DDHH (CON AUDIO Y VIDEO)

Image from Gyazo 

En el Día de la Memoria, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo le apuntó al expresidente, que había dicho que Cristina Kirchner presionaba a la Justicia en su contra; “ya se ha demostrado que es un delincuente, denunció

Image from Gyazo
Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo    Image from Gyazo


Image from Gyazo
Image from Gyazo

5 comentarios:

  1. Estela, y porque motivo? Porque te cae mal? Si es por eso más de medio país quiere presa a la ladrona nacional y acá estamos, todos víctimas de su codicia y sin poder hacer nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18:10 Por qué motivo?, porque es el líder, porque no lo pudieron tocar a pesar de las operetas a diestra y siniestra. Apareció unos minutos y les movió la estantería, enloquecieron, no podrán descansar, ya no saben qué inventar para ensuciarlo, no pueden ni podrán con él.

      Eliminar
  2. Y por que sra.?..... guuardese sra. ya bastante mal le han hecho al país con sus ideologías y sus odios. Por el bien de la República, no sea egoista y piense en las generaciones que vendrán porque las palabras pueden hacer mucho daño y Ud lo esta haciendo generando resentimientos y profundizando la grieta.

    ResponderEliminar
  3. SI VIVE LI, PERO MIRA QUE ESTAN HACIENDO CON LOS PAÑUELOS BLANCOS DE LAS MADRES EN PLAZA DE MAYO

    https://elintransigente.com/wp-content/uploads/2021/03/WhatsApp-Video-2021-03-25-at-00.59.31-1.mp4

    GLORIOSAS ESCARAPELAS!!!!! SE ESTA ACERCANDO EL FINAL, PARA LA BOSTAFINI, COMO EL RELATO DE UNA FACCION DE MADRES, VIVIA LA PATRIA!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...