martes, 30 de marzo de 2021

Alguien se tomó el trabajo de investigar exhaustivamente a José Luis Espert ¡Y miren todo lo que apareció! Muy largo, pero no tiene desperdicio (con video)

 


Y por si les queda alguna duda...

VIDEO
 
Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo

7 comentarios:

  1. No lo conozco,no puedo hablar!pero es un tipo que me cae PÉSIMO

    ResponderEliminar
  2. Flor de investigación!!!! Muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Nunca le creí que el padre sea un productor agropecuario. Huele a testaferrada. Y la Mechi, ama de casa y divagante, vio los tweets cachondos que le dirigió a la colochorra? Qué asco, encima con costado porno

    ResponderEliminar
  4. Un operador perverso, instalador del nefasto "sontodoslomismo", payaso ridículo; esperemos que muchos incrédulos que estaban junto a él, abran definitivamente los ojos y empiecen a correr.

    ResponderEliminar
  5. la últioma semana escuché 3 reportajes a Espert de diferentes periodistas que NO entiendo para qué lo llaman si no le interesa a nadie, en radio Ciudad Gustavo Mura lo trató con tanta cordialidad y simpatía que me resultó sorprendente primero y repugnante luego, y encima Espert con esa forma de hablar que asquea

    ResponderEliminar
  6. Y los fiscales y la Afip? Bien gracias! .. ahi hay gato encerrado! No le cierran los números! De qué vive este tipo? Los otros sabemos que del afano! Se venden como la antipolitica y outsiders pero están metidos con las mafias! Predica una cosa y hace otra! Es más dañino que los k porque ilusiona a muchos que comulgan ideas liberales y al final los traiciona! Es decepcionante si es cierto! Todo está podrido!

    ResponderEliminar
  7. Siempre me cayo mal.... Aunque hablo relativamente bien en el debate presidencial.
    PEro siempre tenia olor a pescado podrido, Ya desde 2018 cuando empezo a fogonear por America a Macri.... Siempre America ( pienso MAssa, Manzano, Vila yyyyyy BELLOCOPIT)

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba