sábado, 6 de marzo de 2021

¿Alguien sabe si...?

¿Alguien sabe si el Gobierno y la derechosa humana (entre otros de la misma runfla), en su momento (ver 2da. foto), se mostró tan compungida y amenazante como lo hizo con las bolsas mortuorias?

Image from Gyazo Image from Gyazo

4 comentarios:

  1. Patricia se les rie en la cara a ambas, sabra que son actos contra la moral y las buenas costumbres Estela o Felisa pues bien es respetar al projimo sin violencia y en paz, cosa que estas 2 malas mujeres ni saben que es la moral y buenas costumbres ya estan las 2 para el manicomio directamente ya estan quemando sus ultimos cartuchos, no van a poder con la Sociedad pensante y tibia que era antes.

    ResponderEliminar
  2. A esta VIEJA DE MIERDA le preocupa las bolsas y no le preocupo el escupitajo a fotos de periodistas VERTIDOS POR MENORES, NI LOS CHUPADOS AHORA DE FORMOSA. VIEJA DE MIERDA

    ResponderEliminar
  3. Querida Julia, hace tanto que no comento... Ni siquiera pude saludarte para las fiestas de fin de año, es que estaba en todo su apogeo en el mes de noviembre todo este tema del aborto, viendo y escuchando tantas barbaridades( hoy desayuné fet...) coincidiendo eso con otro intento de mi hija para quedar embarazada que se malogró.
    Hoy, en vísperas de un nuevo intento vuelvo a ver ésta y otras imágenes preguntándome: qué nos pasa como sociedad? es posible que tengamos que estar a merced de estos delicuentes y su caterva de seguidores, amigos y más? Viven insultando, atacando y parece que todo vale para ellos...
    Te agradezco toda la información y el que nos ayudes a reflexionar sobre temas de la actualidad.
    Realmente no siento que podamos librarnos de esta runfla,lo digo con todo el dolor del alma.
    Abrazo. Tanita.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tanita!

      Qué lindo es tenerte por acá.

      A no perder la fe NUNCA. Creo que ya te lo comenté en alguna oportunidad (no estoy segura), pero alguien de mi entorno laboral después de varios intentos, logró tener a su bebé hermoso, y ya con 42 años.

      A no bajar los brazos que seguramente muy pronto llegará el hermoso regalo.

      Te mando un beso grande y un abrazo gigante ♥

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...