sábado, 13 de marzo de 2021

Alberto Cormillot hizo bien los deberes y será padre a los 82 años... "FUE BUSCADO", informó... ¡Poderoso el bicho feo! (con videos)

El nutricionista anunció este viernes que su esposa, Estefanía Pasquini, de 34 años😅😛, está embarazada

 

De la alegría se la debe pasar bailando...


 
 


21 comentarios:

  1. EL AMOR NO TIENE EDAD DICEN...OK

    PERO HAY LIMITES

    ESA CHICA NO TIENE FAMILIA, AMIGA, ALGUIEN QUE LA ACONSEJE?

    ALGO NO FUNCA EN ESA RELACION...

    Y SI LO HACE POR PLATA ES PATETICO

    ResponderEliminar
  2. Va a tener un hijo o un nieto??

    ResponderEliminar
  3. Parece que con tal de quedar como super machos estos señores de edad avanzada no les importa nada más que ellos ya que esta comprobado científicamente que existe una correlación entre la esquizofrenia y el autismo y el hecho de nacer de padres mayores de 50 años y también podían tener hijos con mayores riesgos de padecer enfermedades cardíacas congénitas y fisura palatina, esto último como le salió al italiano con la venezolana. Además este viejo ya tenía hijos así que esto es sólo una ridicules tratar de aparentar que a su edad "es un semental que se le pone firme el amigo a cada rato", cuando es obvio que no levanta ni sospechas... La mujercita esta esperando que el viejito estire la pata pronto!

    ResponderEliminar
  4. Me da tristeza por la criatura. Cuantos años va a tener a su padre vivo? Debe ser muy triste ver que se te muere tu viejo cuando tenés 10 años...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no necesariamente un papá tiene que llegar a tener 82 años para que lo pierdas, puede tener mucho menos al momento de morirse. Muchos casos ni siquiera alcanzan a conocerlo.
      Nadie tiene la vida comprada, ni los ancianos ni los jovenes.

      Hay que ser felices. Si es por planificar nunca es el momento.

      Eliminar
  5. Seee ahora es el doctorcito semental .en epocas de menem hizo buenos negocios y jodió gente del hospital de La plata que no tenía nada que ver tuvo cargos de la politica hasta de asesor con gran tajada. para consultar con el en su clinica de la calle Cuba,para la truchada de los tratamientos para adelgazar era un afano,el en persona te atendía dos minutos y te cobraban un plus por ser el y por supuesto una carrada de plata más aparte,no le creo nada a este médico busca camaras de tv el y los hijos .ahora se hace el semental bailarín agrandado, no crean lo que vende ,sigue sacando buena guita con el programucho de los gordos,y maman toda la flia,todos tienen sueldos padre,hijos,nueva esposa,nueva nuer. la clinica ajaja...

    ResponderEliminar
  6. Gerontofilia por el lado de ella y egoísmo por el lado del abuelo. Esta mina tiene un año menos que yo. Está de la nuca. Decime qué tiene de excitante ver el cuerpo desnudo y frágil de un viejo de 80 años al que apenas le queda algo de testosterona? Se imaginan el sexo? Yo tendría miedo de partirlo a la mitad o que se muera en plena faena. Qué le ve de atractivo? Las arrugas? Los colgajos de piel? La dentadura postiza? El olor rancio característico de la gente muy mayor? La manchas del hígado? Los pañales y la incontinencia? No tener casi temas en común para conversar por la diferencia abismal no sólo de edad sino de experiencia en la vida? Es una trepa asquerosa. Y él lo sabe pero prefiere un gato cama adentro. Pobre criatura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 9:25 Se ve que tenés una muy mala opinión de la gente mayor. Das pena. Supongo que morirás joven para no enfrentar esa realidad.

      Eliminar
    2. 23.05 No vieja ridícula. No busques la victimización. Una cosa es ser viejo y otra acostarse con viejos siendo joven. La gerontofilia es una parafilia, a ver si te enteras. La "mala opinión" la tengo de subnormales como la trepa que se come a un viejo con plata, y de vejestorios que son cadáveres andantes y todavía quieren carne fresca.
      Queres comerte pebetes? Ninguno mentalmente sano te va a dar bola, lo normal es sentirse atraído por alguien de tu misma generación. No me vengan con relativismos. Para cuando llegue a tu edad espero no ser tan pelotuda.

      Eliminar
    3. De paso 23.05 así que te gusta imaginar la muerte de los demas? La muerte te va a llegar a vos también, no fantasees con la mía. No tengo temor a envejecer. Seguí soñando acostarte con cuerpo jóvenes. Yo voy a envejecer con dignidad, algo que evidentemente a vos te falta!

      Eliminar
    4. 4:37 y 4:47 Sos tan vulgar al responder que doy por finalizada la disputa. Y para tu información, soy mucho más joven de lo que suponés. Chau chau.

      Eliminar
  7. Ella no lo hace por plata, nunca le hizo falta la plata. Yo creo que lo quiere realmente. Antes ha tenido realciones bastante tóxicas, creo que encontró en él alguien que no la trate mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas la plata no pero a ella nadie la conoce y a él si. Por ahí va la cosa. Por otro lado vos podes querer a alguien y no buscar otra cosa mas que una relación platónica. Hay montones de tipos buenos que no tienen que ser de la edad de tus abuelos. Esta mujer está enferma de la cabeza.

      Eliminar
  8. Constantini viejito tambien y su esposa super joven, estan escribiendo a la cigueña tambien.....lo dejo a tu criterio jajaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. BICHO FEO a Cormillot??? No me parece un señor feo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me refería a su belleza, precisamente... jejeje

      Eliminar
  10. vi unos fragmentos de la entrevista en 'Los Mamones' y realmente te emocionaba ver y escuchar lo que se decían y ella no paraba de llorar de la emoción y él lagrimeaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginate la herencia cuando el viejo estire la pata, cómo no iba a llorar? Seguro ella solita le cambia los pañales al nono.

      Eliminar
  11. Tenembaun hizo un comentario, desubicado pero posible, - "va a nacer un huerfano"

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...