domingo, 28 de marzo de 2021

Ahora la panza le llegó al cuello

El hombre se está emparejando...

Image from Gyazo Image from Gyazo

6 comentarios:

  1. Me encanta ver a la MINORIA que voto a esta MIERDA SUFRIR CADA DIA MÁS

    ResponderEliminar
  2. Este bactracio "Buffo Arenarun", fue el pasaporte entregador junto con los paramecios que lo votaron,para que hoy vivamos la tragedia...en desarrollo....que estamos padeciendo.A ésto sumar las trampas y fraudes tecnológicos indetectables,que impusieron como metodología de ingreso y conteo de votos ,y tenemos la tormenta perfecta....¡GRACIAS ALBERT...,COMO NOS ENTREGASTE!

    ResponderEliminar
  3. Esta deformado!! que le afloje a la cerveza y al plato. y el pueblo se muere de hambre, que mal ejemplo!! ahora se pelea con país vecino. cada día que pasa es una tragedia que vivimos y él se da la gran vida sin importar un carajo.

    ResponderEliminar
  4. Y con su amiga malefiKA, jodete

    ResponderEliminar
  5. Criticar es Gratis28 de marzo de 2021, 16:13

    Se piensa que esta con las sombras tetricas de San Martin y Artigas en las noches que no lo deja pensar ni autocriticar MAL, al pais vecino (Uruguay) miren quienes eran los presidentes de Argentina sabemos que fue Juan Domingo Peron por Argentina pero por Uruguay era Juan Jose De Amezaga Landaraso, ahi empezo estos chispazos que a 75 años de la creacion del canceroso peronismo, destuyo los sucesivos gobiernos del falso populismo argentino.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...