miércoles, 3 de marzo de 2021

A los 46 años, Flor de la V compartió una foto de su adolescencia y reflexionó sobre la identidad de género: “Soy travesti de pura cepa”

 

Actualmente Image from Gyazo 

Allá lejos y hace tiempo
Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo

13 comentarios:

  1. y ahí atrás de las idas y vueltas que tienen en la cabeza vamos nosotros haciendo leyes para satisfacer sus sentimientos circunstanciales

    ResponderEliminar
  2. La señora Carlitos!!

    ResponderEliminar
  3. Criticar es Gratis.3 de marzo de 2021, 22:17

    Si tu andale y cuando eras adolescente ya menstruabas eh o no digo porque en tu anterior vida tenias cejas espesas, mirada que a mas 1 espantabas como el Tren Fantasma, asustas mas a las mujeres de mente limpia que buscan hombres que su ADN le impide irrigar, su carencia de materia gris, que ni saben como vienen los bebes a este mundo, ¿Que no sabe que es un Ovulo y menos un Espermatozoide?, que no se ponerse ropas masculinas salvo esa vez en Los Roldan junto a Gabriel Goity, entre otras cosas ridiculas de este transformista, varon de pura cepa, travesti JAMAS lo seras cuando los de linea T, te querian matar lisa y llanamente te echaron de tu club de las mangueras de bomberos, ni sos mujer que sos vos un Depravado Mental o un Psicotico, tenes menos de Biologia Humana sabiendo que tu ADN es y sera MASCULINO jamas seras mujer, pues miedosa o miedoso saquenle su miembro al gonca este que ni sabe como murio su mama, bipolar, trasnochado, r.......o,misogino, repulsivo y necesita con urgencia trasplante de cerebro o resonancia magnetica urgente.

    ResponderEliminar
  4. Hombre de pelo en pecho es Flor!

    ResponderEliminar
  5. está hecho percha el trava...
    más macho no se consigue. que él se perciba como quiera, pero el ADN salta a la vista...

    ResponderEliminar
  6. De la cepa sudafricana o de la cepa del Reino Unido ???

    ResponderEliminar
  7. Es un mono con ropa de mujer

    ResponderEliminar
  8. Ahora es travesti. No era mujer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Criticar es Gratis4 de marzo de 2021, 8:52

      Ahora ya es bipolar seguro que el semen es de el no seguro que hubo mezcla de semen con leche en polvo creo porque los hijos de este especimen subnormal dice una cosa ni siquiera se digno en leer el acta o certificado de defuncion de su mama saluda m......o vamos y diganle al señor Iripino que cayo de un pino que sos un falso g.y ni hablas como a.......o y buscate una novia gil + tu falsa pareja igualitaria o te metiste un p.....o o de chico fue seguro es un agente hetereosexual o doble porque para hacer las taradeces con Susana G. y se acostaba con cuanta mujer tenga a ver estos apologistas de la mala moral y malas costumbres no te enseñaron modales Roberto Carlos, Florencia o loco/a. P.D.Espero que esos chicos vean 2 p...s se van mas asustar viendo a estos que ven a Freddy Krugger con sus tijeras en sus manos.

      Eliminar
  9. Me da pena este tipo, las que habrá vivido en la adolescencia para llegar a todo esto... Recuerden que un trava no nace, se hace. Y vaya a saber como lo hicieron a este.

    ResponderEliminar
  10. Lamentable espectáculo en pos de candidatearse en la política como exponente de un grupo marginado. Por eso ahora no reniega ser travesti, al contrario, la posiciona mejor. Pero no hay que olvidarse las quejas que durante años las travestis exponían sobre sus continuos desplantes y maltratos hacia su propia comunidad. 😏

    ResponderEliminar
  11. Carlos Trinidad dice que es mujer....jua jua que buen chiste...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...