domingo, 7 de febrero de 2021

Yo también... ¡BUSCADO!

 

Image from Gyazo

6 comentarios:

  1. Cuántas personas se han inmolado en nombre de personajes nefastos?.No puedo asegurar que esté lo haya hecho por dinero ni que sea 100% honesto. Ninguno de nosotros puede saberlo. Pero el tipo se suicidó socialmente. Levanto una bandera. Y ahora parece que lo descartaron..... Y quedó pegado. Casi con seguridad si sintiera mínimamente que ha sido usado su accionar sería otro. Pero calla, no dice nada, está desaparecido... Y el que calla otorga. Siento repulsión por el su accionar y todo su circo. Me dan bronca que haya involucrado a Los Scouts por quienes, SI, puedo responder.... Lamentablemente el daño es aún peor. Se convirtió en homicida de la confianza ajena y por ende de la esperanza de los que realmente necesitan ayuda. No sé si quedan inocentes entre nosotros.... Este seguro no lo es.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo (tal vez me equivoco) que el tipo tenía buenas intenciones hasta que se tropezó con la Reina Midas inversa. Porque CFK todo lo que toca lo convierte en mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente 17:34. Pero porque se mantiene en silencio?!. Yo estaría a los gritos denunciando que fui utilizado, reconociendo el error y pidiendo disculpas, movilizando me solidariamente por mí cuenta.... Pero no. Calla, y el que calla,..... otorga.

      Eliminar
    2. Es cierto. Como los kk corrompieron todo. A lo mejor le dá verguenza aparecer.

      Eliminar
  3. Por la aparición con vida de Juan Carr.!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba