jueves, 25 de febrero de 2021

Y al final... PURA ESPUMA

Image from Gyazo  Norma Calismonte, el terror de Cristina Kirchner 

Por Camilo Cagnacci en Abr 4, 2016 

 La ex presidenta recibió la semana pasada un llamado telefónico que le quitó el sueño, dado que podría complicar la situación judicial de su familia. Los detalles. 

 1

En medio de un ataque de nervios, Norma Calismonte tomó su teléfono celular, buscó el número y apretó el botón de llamar. “El límite son los hijos, si les pasa algo a los míos o van presos cuento todo”, advirtió. Del otro lado, entre azorada y asustada, escuchaba con atención la ex presidenta Cristina Kirchner. El episodio ocurrió la semana pasada. 

Calismonte es una ex preceptora jubilada. Sin embargo, no es una ama de casa más para la familia Kirchner. Ya que es la esposa del empresario Lázaro Báez, quien semanas atrás les declaró la guerra luego de que el ex titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, le vaticinara un futuro tras las rejas y la gobernadora santacruceña, Alicia Kirchner, negara las relaciones entre su familia y él, en medio del escándalo por los videos de la financiera SGI. 

Según pudo saber Adelanto 24, el “todo” al que se refirió Calismonte durante su comunicación con la ex presidenta comprendía los manejos de dinero de las empresas que resultaban ganadoras de las licitaciones de obra pública en Santa Cruz y la forma en que Romina Mercado, hija de Alicia Kirchner, se encargó de controlar los fondos que tenían como destino final las arcas de la familia. 

La esposa de Báez no improvisa a la hora de amenazar. Ya que conoce a la perfección los manejos entre su marido y los Kirchner. Prueba de ello es su participación en una agencia de turismo propiedad de Lázaro, llamada Escaltur. 

El factor Calismonte podría ser decisivo en una causa que desvela a la ex mandataria: Hotesur. “Lázaro no la puede controlar, y está desbordada por el miedo a que le pase algo a sus hijos”, confió una fuente santacruceña a este portal. Vale recordar que, tras la difusión de los videos de “La Rosadita”, el hijo de Báez y Calismonte, Martín Báez, quedó en una complicada situación en el marco de la causa sobre “la ruta del dinero K”.

5 comentarios:

  1. Como si estos tuviesen principios.

    ResponderEliminar
  2. Debe tener miedo a los "suicidios"....

    ResponderEliminar
  3. La puede amenazar de muchas maneras, a ella o a otros allegados.
    Sabe que la arpía es capaz de todo, no se va a animar

    ResponderEliminar
  4. Ahora podran usar el covid y nadir va a sospechar. Le pueden enviar cualquier cosa x correo (contaminado) y listo

    ResponderEliminar
  5. Esta mujer es UNA MALA MADRE al permitir que SUS HIJOS ESTÉN EN LA CÁRCEL y no DENUNCIA A LA ZORRA.
    Parecía una LEONA, se tragó un jabón y ahora “ES PUMA”.
    Lo tomo CON HUMOR total son SUS HIJOS, no el mío.
    Eva

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...