miércoles, 17 de febrero de 2021

VIDEO: "Jorge Rial es la peor persona de la televisión argentina. El más nefasto de los nefastos"

"Es momento de explicar por qué Jorge Rial es la peor mierda de la televisión argentina y eso es mucho decir en una televisión que está llena de mierda..." (Matías Bottero)

9 comentarios:

  1. Busquenlo en youtube el video está buenísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo saqué de Face y salía al derecho, no sé el porqué al publicarlo quedó patas para arriba y no me di cuenta porque no lo volví a mirar.

      Ya lo reemplacé.

      Eliminar
  2. Un gran psicopata con un profundo complejo de inferioridad,un alma oscura y violenta que necesita denostar a los demàs para sentirse importante.Eso es Rial.

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo que alguna vez este ser dijo NO IMPORTA QUE HABLEN BIEN O MAL DE UNO: EL TEMA ES QUE HABLEN !!! Yo diria que esta pasando sus mejores dias. Nunca se hablo tanto de el. Es tan hdp que lo debe estar disfrutando con uno de sus puros.

    ResponderEliminar
  4. El problema con Rial es que a veces le damos mucha entidad, es parte del pasado, va a ser olvidado pronto, y ya no lo ve nadie, solo cosecha odio en las redes sociales, las nuevas generaciones están en otra, ni lo registran, y es evidente que lo instalan los medios porque paga o tiene espacios alquilados, cuando todos sabemos que pese a su podredumbre de su existencia, es un ser mediocre, gris, envidioso, cobarde, misógino aunque se venda como deconstruido o como mierda se escriba, no evoluciona, está estancado hace años, es un groncho maldito, mala leche, no está en paz ni con él mismo, y transmite sus miserias y tira mierda porque no sabe hacer otra cosa y necesita exposición, la miseria está en su naturaleza, no lo podés cambiar, es un guampudo además, al que los gatos le comen la billetera, pero después lo dejan por alguien más joven, y no lo quiere nadie, y lo único que tiene es plata que consiguió extorsionando, o cagándole la vida al mundillo de la forrandula que por tener el culo sucio no lo enfrenta y es millonario gracias a que es un mercenario de una mafia que se sostiene con estos bribones y los compra con sobres, es un crápula, una basura de persona, un gusano, un sátrapa, un ser ruin y miserable, es un tipo lleno de oscuridad, la envidia lo carcome por dentro, es resentido, vengativo, no tiene amigos, nadie lo quiere, y ni sus hijas se lo bancan a pesar de de que les da todo, las hijas le dan vergüenza porque son gordas y negras, paga para coger, ¿coge? ¿se lo imaginan en la cama? todas las minas lo dejan, no tiene onda aunque se haga el pendeviejo, es patético, no tiene un gramo cultura por más que compre y gaste fortunas en obras de arte como Lanata, siempre copia a todos, a Tinelli los tatuajes, a Pergolini haciéndose ahora el roquero, a Lanata los viajes y gustos caros, siempre fue un paria en el periodismo, es un mediocre y él lo sabe, y no le da el piné para más, solo sabe extorsionar a vedetongas, a pendejas que se prostituyen, a bailarines maricas o artistas en decadencia, no sabe nada de arte, de cine, música o literatura, o de política por más que diga que quiere hacer un programa, solo sabe de chimentos baratos y corruptelas de sus amos y bajezas del espectáculo, nunca va a dejar de ser un grasa, y eso lo atormenta, porque en su cabeza sigue viviendo en Munro, en el almacén del padre que lo cagaba a palos. Puede ahora vivir en barrio parque en una casa inglesa de un millón de dólares, con una mina joven con hijas rubias de otro, o ir a Venecia o a Londres con una remera de los Stones sin conocer un disco, pero en realidad Rial nunca salió de Munro, sigue atrapado ahí, entre las latas de galletitas y sardinas, las cajas de velas y fósforos, los paquetes de azúcar, los tarros de aceitunas, los huevos fiados, el cuaderno de goma del padre, porque el pasado siempre te alcanza y la conciencia al final te pasa factura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu descripción es inmaculada ,se merece un post de Julia todo está dicho ahí

      Eliminar
    2. Es lo que voy a hacer.

      Lo merece!!!

      Eliminar
    3. Genia , siempre lista al pie del cañón !!☺️☺️☺️

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...