martes, 9 de febrero de 2021

¿Todavía no le cambiaron los pañales a Chiche? (con videos)

 




 

5 comentarios:

  1. YO PIENSO QUE CHICHE SABE QUE LE QUEDA POCO HILO EN EL CARRETEL, NO EN SU VIDA ( YO NO LE DESEO LA MUERTE A NADIE ), SINO EN SU CARRERA DE PERIODISTA, Y SE ASUGURO SU FUTURO VENDIENDOSE $K$K$K$K$K$K$K$KK$K$K$K$K$K$K$K$K$K$K, AL MEJOR POSTOR, ESTARA VIEJO Y GAGA, PERO DE DOBOLU NO TIENE UN PELO!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Viejo "LLoraPauta" no lo quiere a Mau porque no transo con ningún Pseudoperiodista veleta y Panqueque, como él hay muchos el Wapudo Chimentero a la cabeza

    ResponderEliminar
  3. Qué poca dignidad! Quedándole poco hilo en el carretel, como dicen en otro comentario, debería ser más digno, más honesto, más patriota.
    Es tan miserable que se vende por 30 dineros a pasitos del arpa?
    Rosi

    ResponderEliminar
  4. Si trabajas en KRONICA,lo primero que tienen que demostrar es ABSOLUTA DEVOCIÓN A KRUELLA,Y A SU KRIA Y DEMAS DEL REBAÑO.DUEÑOS DE KRONICA EN PARALELO CON KANAL 9 Y segunda órden:DESTRUIR A MAURICIO MACRI Y sus seguidores.Es la órden impuesta y así combinan negocione$ entre ambos y corren los sobre$,Geblung acepta,cobra,se mete la verdad en el tuje y al igual que el resto de los que trabajan en esa kloaka conspiran contra M.MACRI. BOCHORNOSO lo que opinan,las mentiras al igual que la otra kloaka C5N son de una gravedad absoluta,mienten hasta en la evidencia concreta;todo el mal de Argentina nació con MACRI Y POR EL MISMO CAMINO VA MARCHANDO AMERICA ....¡CÓMO SERÁ DE IMPORTANTE MACRI QUE LO NOMBRAN DE CORRIDO...ALGO ASÍ COMO:¡MAAAAACCCCRIII!,como una exhalación,como que se desinflamaran:MAAAACCCRRIII.

    ResponderEliminar
  5. Dejó de hacer periodismo para dedicarse al humor hace años.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba