miércoles, 24 de febrero de 2021

Todas las condenas y absoluciones en el caso de "La ruta del dinero K"


1) Lázaro Antonio Báez, 12 años

2) Jorge Oscar Chueco, 8 años

3) Daniel Rodolfo Pérez Gadín, 8 años

4) Jorge Leonardo Fariña, 5 años

5) Martín Antonio Báez, 9 años

6) Leandro Antonio Báez, 5 años

7) Melina Soledad Báez, 3 años

8) Luciana Sabrina Báez, 3 años

9) Walter A. Zanzot, 5 años

10) Julio Enrique Mendoza, 6 años

11) Claudio Bustos, 4 años y 6 meses

12) Eduardo César Larrea (absuelto)

13) Walter Santiago Carradori (absuelto)

14) Fabián Virgilio Rossi, 5 años

15) Federico Elaskar, 4 años y 6 meses

16) Juan Carlos Molinari, 4 años y 6 meses

17) Mario Lisandro Acevedo Fernández, (absuelto)

18) Daniel Alejandro Bryn, 3 años

19) Juan Ignacio Pisano Costa, 2 años

20) Sebastián Ariel Pérez Gadín (absuelto)

21) Alejandro Ons Costa (absuelto)

22) César Gustavo Fernández, 5 años

23) Jorge N. Cerrota, 2 años y 6 meses.

24) Christian Martín Delli Quadri (absuelto)

25) Eduardo Guillermo Castro, 5 años

26) Martín Andrés Eraso, 4 años y 6 meses

27) Juan Alberto De Rasis, 6 años


Leer aquí la nota completa


21 comentarios:

  1. Me imagino que van a apelar hasta 2558 u van a quedar libres en sus casas con la guita que se robaron
    Justicia es que vaya en cana y se queden en pelotas

    ResponderEliminar
  2. Me da un poco de lástima Fariña; él destapó la olla primero. Es un perejil que tuvo más huevos que muchos...Miren Baez!! Es tan fiel al tuerto finado que es capaz hasta de inmolar a los hijos! LACRAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que fiel yo diria que se la aguanta porque sino lo hacen boleta.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vergonzoso es que un empleado de banco sea dueño o testaferro de media patagonia. Vergonzoso es que un chofer, un jardinero o un secretario de la pareja de mafiosos sea multimillonario. De que Lawfare hablás? Dejá de desvariar, ojalá la justicia enpiece a funcionar, y deje de haber Menems que volaron una ciudad por los aires y mueren inpunes. Yo estoy del lado de que los corruptos vayan presos, y si hace falta una guerra civil para que se termine la mafia, que la haya.

      Eliminar

    2. Te respeto porque seguramente tenés buena intención, estás a favor de la libertad, en contra del terrorismo y de la guerra civil pero realmente con una mano en el corazón pensás que es lawfare? Que se trata de gente inocente? Estamos contentos porque una vez en la vida alguno de los miles que nos vienen robando hace años pague algo. Son millonarios a costa de idiotas útiles como nosotros (y probablemente como vos) como bien decís que nos desangramos pagando impuestos y luchando para que este país de una vez pueda ponerse de pie. Y ya estamos cansados, agotados...Sinceramente te digo que pagaría los impuestos con esfuerzo pero feliz si viera que se refleja en la calidad de vida de toda nuestra sociedad...pero no es así...Los ricos no están en el campo, son los políticos que se hicieron ricos gracias al pueblo.

      Eliminar
    3. Te haces el gracioso o sos tan.... nomas?

      Eliminar
    4. Gente, no se molesten en razonar con irrazonables (o trolls de "Garbanzo").

      Es como tirar margaritas a los chanchos.

      Eliminar
    5. Por qué primero no le preguntan lo q es el lawfare? Repite como loro el libreto pero no tiene idea de lo q se trata

      Eliminar
  4. 16:35 No se porque te enoja tanto un fallo de la justicia, hay que acostumbrarse a ello, yo pienso que más injusto hubiese sido que los dejaran libres. Algo hicieron para que figuren, como yo que me porto bien no figuro. Deja de derramar lágrimas por gente que se benefició en algún momento, ahora debe devolver con prisión todo lo que se robo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Si hay delincuentes en este país, lo son el clan Kirchner y sus secuaces, verdadera banda de ladrones que hace años busca apoderarse del país con la complicidad de millones de ignorantes que les permitieron volver al poder...

      Eliminar
    3. ¡Se te ven los hilos, che!

      Apela a la calificación de "malos jueces" para justificar "la inocencia" de su amada y sus adláteres. Pero no menciona que entre esos malos jueces están los de Justicia Legítima y todos los abonado$$$ de la KAKA, y los otros, los del tipo Oyarbide, por ejemplo, que también les perdonan/aban todas las causas de sus trapisondas.

      Aún faltan otras instancias, quién dice que a lo mejor todo esto no sea un teatro para calmar los ánimos y más tarde sean sobreseídos en una de las tantas apelaciones.

      Nada es imposible en esta Argentina KAKA.

      Así que...

      RIP

      Acá no son bienvenidos los corruptos ni sus defensores, porque en definitiva, son de la misma estirpe.

      Seguí tu ruta...

      Eliminar
  5. Cristina Fernández de Kirchner - ABSUELTA
    Y para qué sirven las condenas en suspenso? Qué son, una advertencia?
    La condena de las hijas de Báez es en suspenso, y es menos tiempo por ser mujeres. No veo a las feministas quejándose de la desigualdad de derechos.

    ResponderEliminar
  6. Queremos que devuelvan yaaaaaaa los bolsos llenos de nuestros dineros.

    ResponderEliminar
  7. Algo es algo, pero en EEUU en un caso así te dan 50 años de prisión sin libertad condicional. Acá el sistema es blandengue con la corrupción y los amigos del poder. Espero que cumplan alguna vez las condenas y aún me llama la atención, la lealtad de ese negro zaino de Lázaro Báez, el miedo que le tiene a la loca al permitir que los hijos vayan en cana, aunque digan que se queda callado porque la pueden disfrutar después, igual se les vino la noche, pero vivieron una vida de estancieros durante 10 años o más, con viajes, cientos de propiedades, miles de autos, comidas caras, lujos y otra cosa, la madre de estos mapuches no iba a hablar? ... como dije .. algo es algo .. porque como están las cosas te podés encontrar que los absuelven y un poco más les tenemos que pedir perdón, es un paso más en la batalla contras estas kukarachas.

    ResponderEliminar
  8. Julia notaste algo? cada vez más entran más K, son como esas moscas mierderas que molestan en un picnic buscando un sorete, están intranquilos y vienen a largar su frustración y su toxicidad acá, los noto perdidos, desorientados, sabían que con poco la podían pilotear pero nunca esperaron que este gobierno fuer el peor de la historia y sospechan que la van a pagar tarde o temprano, hay un clima enrarecido, y esto colmó la paciencia, ya la mecha ya está prendida falta ver cuando explota la dinamita. Ni siquiera vienen a provocar porque tienen caca en la cabeza y los argumentos que dan no existen o no tienen un puto asidero, lógica ni peso alguno más que repetir frases huecas de su manualcito de cuarta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Sí, lo noté... ¡¡Cómo para no notarlo!! Los tengo marcados y como dije en otro comentario terminan cayendo en la bandeja de spam, que es donde los tengo programados para que caigan.

      Ya ni los leo, salvo que los tenga muy a mano.

      Son basura y como tal hay que tratarlos. Ya ni me caliento, me dejan indiferente.

      Eliminar
  9. Los kukas q tanto se quejan de la justicia, deberían recordar q el fiscal q pidió esas penas, es k. Fue nombrado por ellos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...