miércoles, 10 de febrero de 2021

The Sergio Berni HORROR Show. VIDEO

 ¡No se puede creer tanta payasada junta!

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo

6 comentarios:

  1. The show de Berni Gil
    Es lo que permitimos,llegaron para perpetuarse los kks

    ResponderEliminar
  2. DESPUES TRATA DE LADRONES A LOS POLICIAS CARA DE CEMENTO ARMADO!!!!!!
    La explosiva fortuna del matrimonio Berni.


    La Esposa, actual senadora Agustina Propato En un año pudo comprar dos departamentos en Capital Federal, un terreno en Calafate y 13.500 dólares. Agustina Propato trabaja con su pareja, el secretario de Seguridad. Y recibió un crédito millonario de una empresa que él declara como propia.El 2014 fue un año novedades y revelaciones para la pareja. En septiembre, Propato y Berni tuvieron un hijo, Juan. el embarazo le trajo a Propato un antojo muy particular; el de comprar propiedades. En un año Propato construyó una fortuna personal:

    En enero, compró un departamento de 71 metros cuadrados en Capital Federal, que valuó en 1.880.000 pesos.
    En mayo, adquirió un terreno en Calafate, la meca de las propiedades kirchneristas y tal vez un sueño postergado del afortunado Berni, que allí aún no tiene tierras. El lote es de 666 metros cuadrados y Propato lo cotizó en 50 mil pesos, a razón de 75 pesos el metro cuadrado. (Un precio, curiosamente, muy por encima de la costumbre K y de lo que la propia Presidenta reveló al defender la compra de su hijo Máximo).
    En noviembre, compró otro departamento en Capital, de 139 metros cuadrados y que tasó en 854.250 pesos.
    Además Propato declara tener dos cajas de ahorro con 64 mil pesos en total; dinero en efectivo por 200 mil pesos (provenientes de ingresos propios y de la venta de un auto Peugeot 206 X-Line 1,4 5P, modelo 2007, que -detalla- fue una “compensación económica del padre del primer hijo”, en referencia a su ex, Salvador Romanelli, valuado en 65 mil pesos); ahorros de 13.500 dólares, que convierte a poco más de 114 mil pesos; y bienes de hogar (también compensados por su ex) por 85 mil pesos.
    ¿Cómo hizo la joven funcionaria para engrosar así su patrimonio en un año?

    Sabido es que el secretario de Seguridad, un pingüino de la primera hora, es uno de los funcionarios más ricos del gabinete K. Con 6,9 millones de pesos declarados en bienes, Berni dice poseer:

    Sergio Berni



    Una casa de campo en dos lotes de 22 hectáreas en la localidad de Lima, partido de Zárate.
    Tres casas (de 50, 70 y 400 metros cuadrados, respectivamente) en la ciudad de Buenos Aires.
    Un terreno de 1.500 metros cuadrados en El Chaltén, provincia de Santa Cruz.
    Un local de 100 metros cuadrados en Río Gallegos, Santa Cruz.
    Otro terreno de 5.000 metros cuadrados en el Tigre.
    Un complejo de cabañas en un terreno de 20 hectáreas en 28 de Noviembre, Santa Cruz, cuestionado porque se lo habría alquilado a empresas de Lázaro Báez.
    Dos autos viejos no especificados y una camioneta Pick Up Chevrolet modelo 1975.
    Una embarcación no especificada.
    Desde el año pasado, Berni está siendo investigado por enriquecimiento ilícito, porque su patrimonio creció un 1.009 por ciento entre 2006 y 2013. Su pareja, Agustina Propato, pasó de declarar sólo 170 mil pesos en efectivo en 2012, cuando tenía un cargo inferior al actual, como directora nacional de Prevención del Delito y la Violencia, a detallar bienes por 2.555.958 pesos en 2014. Un 1.403 por ciento de aumento en apenas dos años.

    ResponderEliminar
  3. Y el Baby lo defiende como buena gente!!!🤦‍♀️

    ResponderEliminar
  4. Este sátrapa se hace el vivo porque sabe mucho, partícipe necesario de asesinatos para proteger a la traidora de la Patria.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba