jueves, 25 de febrero de 2021

Sin mencionarlo, Jonatan Viale fue lapidario con Jorge Rial: "Hay que controlar la envidia" (con video)

Image from Gyazo 

(Ver al final del video, a partir del minuto 18:20)

   

El nuevo paso en la carrera de Jonatan Viale lo tiene con cambio de radio y señal de noticias. Es que luego de varios años vinculado al grupo América, el joven periodista debutó este mes con sus programas en Radio Rivadavia y LN+.

Pero su felicidad dio de lleno contra un explosivo mensaje de Jorge Rial, quien salió en defensa de su canal y no dejó pasar una sugestiva frase que lanzó el ex A24 y La Red en Twitter.

Luego de festejar el rating de su flamante segmento televisivo, el hijo de Mauro Viale escribió: "Pero lo realmente importante es la libertad. Me siento cómodo, cuidado y respetado".

A Rial no le gustó nada la manera en que Joni se refirió a su presente omitiendo a su pasado próximo, y lo dejó bien claro al exponer una supuesta faceta desconocida de su joven colega.

"Duele lo que decís. Tuviste libertad. De hecho, te lleva la gente que te la 'cortaba'", denunció Jorge, sin filtro, fiel a su estilo en las redes.

Y agregó, indignado: "Dejás a tus compañeros de América TV, que te aguantaron todos los desplantes de divo, como corderitos que se quedan acatando órdenes. Pocos dijeron tantas cosas como vos los últimos cinco años".

Jorge Rial contra Jonatan Viale. Twitter.

Jorge Rial contra Jonatan Viale. Twitter.

La reacción de Viale en las redes ante los dichos de Rial fue la de indiferencia, y solo respondió un llamado del sitio Ciudad Magazine en el que se declaró "feliz", evitando opinar sobre cualquier especulación o enfrentamiento.

Sin embargo, Jonatan se guardó un poquito de pólvora para su programa, o más precisamente para el pase que comparte con Eduardo Feinmann en LN+, la misma fórmula que se daba el año pasado en A24.

"Che, bien el debut ayer, ¿no? Salvo algún que otro celoso están todos muy contentos...”, comenzó diciéndole Jonatan a Feinmann, sin nombrar a Rial. Y luego agregó, envalentonado: "Hay que controlar la envidia. Es muy difícil. Ya lo van a poder hacer".

Jonatan Viale le dedicó una filosa indirecta a Jorge Rial.

Jonatan Viale le dedicó una filosa indirecta a Jorge Rial.

Rial no fue el único que salió al cruce de los comentarios de Jonatan: Alejandro Fantino y Baby Etchecopar, dos nombres fuertes en América, también le marcaron la cancha a su ex compañero.

"Tengo entendido que hay muchos colegas de este canal dolidos con Jonatan. Enojados, dolidos, golpeados. tuitea festejando, y bienvenido si le va bien, un rating que hizo en su nuevo proyecto y diciendo que ahora trabaja con libertad", expresó Fantino en su programa de la tarde.

Y agregó, en otro tramo de su reproche al aire: "No es que me pasó a mí, le pasó a varios. Está bárbaro que festeje, salió campeón, pero ¿ahora está bueno donde labura y donde estaba era una mierda? No entendemos".

Leer más aquí

3 comentarios:

  1. Julia parece que entran por la ventana a leer, muchas veces lo que aqui se comenta luego lo expresan. Lo de envidioso aqui se lo dijo siempre.!!! Jajajaaaaaa yo creo que hasta la chorra debe entrar a leer

    ResponderEliminar
  2. Ese Fantino y Battaglia le dieron con un palo. Es que ellos siempre van a morir en el Grupo America. En unos meses Pamela David, se hacé cargo de la programación de América, no van llegar ni a 0.01 de rating

    ResponderEliminar
  3. Fantino y Cía se olvidan que el factor Belocopit es condicionante en la linea editorial de América. El tipo es el Sr. Burns.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...