miércoles, 17 de febrero de 2021

Si Argentina fuese una película, este sería el trailer… (VIDEO)

 

5 comentarios:

  1. TRISTE Y CRUEL REALIDAD, POBRE MI ARGENTINA!!!!!! CUANTO DAÑO TE HAN HECHO Y NOS HAN HECHO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vea esto y te dan ganas de salir cuál gordomortero pero con una bazooka meterte al Congreso y bajarlos a todos...seguir por la casa rosada y asi por cada lugar donde se encuentren estas lacras...despiertan los más bajos deseos. Es penoso ver esto.

    ResponderEliminar
  3. Esto es sólo una minúscula muestra del desastre en el que nos sumergieron. Peor todavía, es el daño intelectual producido, que no se ve a simple vista.

    ResponderEliminar
  4. Ingeniería social desde la élites para destruir una nación. Argentina debería primero deportar a TODO inmigrante que haya entrado en forma ilegal, que trabaje en negro, que esté indocumentado y que viva en una villa, o sea, ocupando ilegalmente terrenos ajenos. No mas importar pobres. Segundo, a todos los polítiqueros masones meterlos bien en cana por alta traición a la Patria, pero eso es una utopía. Habría que colgar a varios como ejemplo para el resto. Y nada de "carreras políticas". Que cumplan sólo con una gestión y se terminó, nada de enquistarse en el poder. Tercero, rajar del país a todas esas ONGs progres que ejercen control sobre la población estúpida, darle poder a las fuerza armadas y comprar armamento, echar del Estado a tofos los ñoquis. Son senadores o diputados? A LABURAR, y sólo con UN asesor por legislador. Y al que se pase de guapo colgarlo. Acá tienen que dejar de existir unos cuantos. Y a las mugrientas del pañuelo verde que se hacen las bisexuales las mandas a la colimba, pars que bajen de peso y se bañen, darles cien patadas en en culo todos los días, y si son menores a los padres también mandarlos en cana por inútiles. Este país necesita de mano BIEN dura.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...