viernes, 5 de febrero de 2021

¿Se imaginan esto en época de MM? VIDEO

A los que miran televisión (yo no lo hago), ¿vieron si en algún canal lo pasaban durante las 24 horas del día, tal como por mucho menos lo hacían en la época de MM?

12 comentarios:

  1. No por supuesto que no dicen nada.Al menos en el horario nocturno,cuando yo puedo ver tele.Hay momentos que me pregunto antes de hacer zaping,es necesario agotar tanto un tema trivial,tibio,y dale ,pasan minutos y dale....siguen con lo mismo...o temas de cholulaje,inherentes al artisteo vernáculo,intrascendentes....vulgares y le dedican un tiempo innecesario....supongo que será el miedo a las represalía$ y terminan siendo funcionales a la kamorra....por omisión.

    ResponderEliminar
  2. Y no es la única, hay más:
    https://twitter.com/chester_bosch/status/1357445127044816898

    ResponderEliminar
  3. quiero que vuelva la politica europea de gente blanca y fina de Macri este negrerío no se aguanta más

    ResponderEliminar
  4. Llamémoslo a Dady!!! DAAAADYYYYY!!! Se te cumplió el deseo!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy MUYYYYY CONTENTA porque W.Wolf y otros legisladores movieron el poto y fueron a Formosa para ver in situ y mover el avispero y hacerle ver a la gente lo que pasa DE VERDAD. Eso es lo que quiero de los legisladores y no que solo twiteen y y asistan a reuniones por zoom, reuniones que por otra parte no sirven para nada. GRACIAS WW Y LEGISLADORES que nos defienden de los atropellos.

    ResponderEliminar
  6. Estamos igual, ya casi no miro la tele

    Noticieros y programas politicos nunca mas.

    Solo deportes y peliculas o documentales

    Ni en pedo esto lo pasan que les sacan la pauta

    ResponderEliminar
  7. Señora del Señor6 de febrero de 2021, 0:55

    yo quiero la socialdemocracia a la europea de Macri, quiero nenes rubios en los colegios y señoras delgadas y bien vestidas en la calle, estoy harta de negras gordas en calza, volve Macri!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos así de tonta o te diste un golpe? De lo que nos indignamos es que estén haciendo la cola para pedir sobras. Cuando veíamos esas colas para entrar a un estadio a todos nos parecía normal. Creo que sos muy infeliz, tenés algún trauma y por eso interpretás que nos molesta que los que esperan por recibir sobras de pan no sean rubios.

      Eliminar
    2. Aparte 00.55 tenes un complejo de inferioridad muy grande. No se ue culpa tienen los rubios de que vos te sientas menos. Podes traer lo que quieras de Europa como hace tu jefa Porota pero las dos siempre van a ser sudacas.

      Eliminar
  8. 0.55 Me hiciste reir! La verdad estamos todos hartos de la gronchada. Estoy en CABA y vivo casi al lado del contenedor de residuos. Vienen cada 15 minutos a joder a buscar cosas en el tacho, cables, porquerías, son insoportables. Mandalos a laburar y ninguno quiere, van 3 generaciones de vagos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...