miércoles, 3 de febrero de 2021

Sabía que este tipo era un engendro, pero... ¿a semejante nivel?

Image from Gyazo

Leer de abajo hacia arriba
Image from Gyazo

11 comentarios:

  1. ese gordo es un veleta, un mafioso impotente, y lleva a pendejas pobres al Kavanagh, muchas tuiteras para tomar merca y enfiestarlas con la esposa, ya lo contó el tuitero bracesco, y si era amigo de la basura de la inca_ una de la tuiteras K más hijas de puta y podridas que hay, lo pinta de cuerpo entero, porque esa narigona K es una imbécil, con todas las letras, sin talento alguno, una feminista chupaconcha de Cristina, una gusana, y tiene un matete en la cabeza que ni te digo, se hace la intelectual y lee unos papers aburridos que bailar con tu suegra y lo peor es que tiene una ensalada de mierda y unas confusiones que no se puede creer, es una porquería de tipa y obvio que le tiraron un hueso dándole un contrato en una radio, nadie es militante gratis, y este maslatón, es como todo moishe, un traidor, x 2 pesos se hace palestino, es igual a Mauro Viale en ese sentido, y cuando lo escuchás hablar es un zoquete, un queso, las malas lenguas cuentan que lava guita en bitcoins, pero le gustan las cámaras y la exposición y hacerse el provocador, y si bien muchas de las cosas que dice sobre el Pro son ciertas, la pifia con el método porque es un boludo grande que no está para hacerse el enfant terrible, le hace el juego a la mafia y les da de morfar, como Espert & Cía que al final van a C5N a pedir la escupidera.

    ResponderEliminar
  2. no se quién es, NI ME INTERESA

    ResponderEliminar
  3. La mayoría de los "moishes" no somos traidores. El porcentaje de traidores "moishes" es el mismo que el de otras religiones, ateos o gnósticos. Ser traidor tiene que ver con el género humano, no con la religión o las raíces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. See, seguro. Por algo los rajaron a ustedes de casi todos los países europeos por siglos. Entre ustedes no se traicionan. Del misil vendido por Israel a Gran Bretaña que está ahora en Malvinas apuntando hacia la Argentina no decimos nada no? De como los moishes controlan los medios, la industria del cine y la banca internacional no decimos nada no? De como los moishes se crearon la Anti Defamation League para censurar a todo aquel que los critique no decimos nada no? De que el INADI es la AntiDefamation League argentina y que tiene lazos con la DAIA no decimos nada no? Ustedes siempre son víctimas pobrecitos. Excepto cuando se les da por hacer el libelo de sangre contra inocentes cristianos por lo cual los vienen denunciando hace siglos. O cuando a pesar de ser una tribu NÓMADA POR SIGLOS originarios de las estepas de Eurasia CONVERSOS al judaísmo, atacan y asesinan palestinos y los echan de su tierra porque se creen con derecho a tener su propio país donde otros ya lo tenían. De paso, del Holodomor creación judía de tus paisanos entre ellos Trotsky muy poco se habla en las películas de Hollywood. Cuándo van a pedir perdón por esas muertes?

      Eliminar
    2. 18:44, contestale a 20:32 si podes.....

      Eliminar
    3. Sublime,incontestable e irrefutable.

      Eliminar
  4. mepa que no hay relación entre el ruso de barrio, que la pelea como cualquiera, con el poder, donde hay mucho judío, tano, musulmán, british o wasp...

    ResponderEliminar
  5. coincido que hay hijos de puta en todos lados, ideologías y religiones, pero entiendo el punto de la crítica que apunta más que nada a que no podés ser judío o incluso, en el peor de los casos, llamarte de izquierda o progresista y ser peronista y defender a estas basuras sabiendo que el PJ es un partido que admiraba el fascismo y protegió nazis y cobijó a los más rancio del nacionalismo católico y se alió a los grupúsculos más reaccionarios y siniestros, y si sentís que perteneces a ese espacio entonces hay una traición a tu raza u orígenes, eso sorprende, Perón odiaba a los zurdos, a los marxistas, a los judíos, y la verdad me chupa un huevo la religión o las creencias, porque Israel en muchos sentidos es un estado admirable, la única democracia de medio oriente y los pueblos árabes dejan mucho que desear, pero después muchos de estos vendidos que apoyan a los K, se atajan con que los atacan por ese lado, se victimizan y en realidad lo que se desprecia más que nada es su corrupción y su falta de escrúpulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Israel colabora con los enemigos de Argentina. "Admirable" las pelotas, son responsables de usurpar tierras ancestrales a palestinos y hasta sus propios hijos sufren las consecuencias. Israel es un estado forzado. Sin el dinero de los contribuyentes estadounidenses no son nada. Democracia? Los maneja el sionismo internacional como maneja a todo país occidental con políticos traidores pertenecientes a la masonería. Vayan a leer el libro "You Gentiles" escrito por un judío sionista y premiado por Israel. Vayan a leer los Protocolos de los Sabios de Sión.

      Eliminar
  6. y qué hacen las naciones árabes por los palestinos? fomentan el terrorismo y se pelean entre ellos todo el tiempo, entre sunitas y chiítas y otras facciones, quién financia a ISIS? la CIA? buscan invadir Europa, financian el terrorismo islámico, en Francia, Italia y España, hay células en Alemania, Gran Bretaña dormidas, son una cultura de mierda también, me quedo con occidente mil veces, Pakistán no sale de la pobreza, Irán atrasa mil años y odia a Arabia Saudita donde viven como sultanes, y los jeques no saben en qué gastar la guita y hay millones de musulmanes pobres, Dubai, Emiratos Árabes igual, Bahréin, Kuwait, Qatar, Yemén y Siria con su guerra civil son un quilombo, destruyeron el Líbano, solo zafa más o menos Jordania en Medio Oriente, los países musulmanes en África del magreb son también un desastre y Somalia está destruida, y la verdad que casi todos saben que Los protocolos de los sabios de Sion fue un libelo antisemita falsificado ​​​para justificar ideológicamente los pogromos en la Rusia zarista y el libro Ustedes los gentiles no aporta nada, son puntos de diferencia sobre comportamientos sobre religión, conceptos del bien y el mal, y lo que importa no es la religión o la raza sino si sos buena persona y los hijos de puta buscan dividirnos y el conflicto en medio oriente prácticamente no tiene solución y no sé quién tiene la culpa, si los sionistas, Gran Bretañá y Francia al permitir crear un monstruo o los árabes que se traicionan entre ellos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...