miércoles, 17 de febrero de 2021

Quiero creer con todas mis fuerzas en que el KARMA EXISTE y que le caerá con toda la furia del Universo a este engendro

Además, la marcha fue el 17 de agosto. Desconocía que los efectos podrían llegar tan retardados.

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo
Image from Gyazo

18 comentarios:

  1. Siempre fue miserable...nada me extraña. No quiere a nadie. Ni se quiere a el mismo...sino no seria tan infeliz

    ResponderEliminar
  2. Militando la polenta.

    ResponderEliminar
  3. Cornudo infeliz peor padre que se puede pedir?

    ResponderEliminar
  4. Julia, no pagues por el chancho más de lo que el chancho vale...
    No merece siquiera que lo menciones.Es un pelotudo simple.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá fracase en todo lo que emprenda, la gente lo detesta

    ResponderEliminar
  6. SE FUE A LA RECONTRAMIERDA

    ESTO TIENE Q SER UN DELITO

    HAY QUE FRENARLO DE UNA

    HIJO DE MIL PUTAS

    ResponderEliminar
  7. Se podía esperar otra cosa de este miserable, a alguien verdaderamente le sorprende. El error es darle entidad a semejante inmundo.

    ResponderEliminar
  8. El tipo es un psicópata, odia al mundo pero principalmente odia su vida. Es un infeliz resentido, tal vez desde el día que la vieja lo "corregía" a manguerazos.

    ResponderEliminar
  9. SEGUN PALLARES CUENTA QUE TV NOSTRA, SERA ASI:

    INTEGRANTES: Marina Calabró, quien de esta manera regresa a América, canal del cual se fue en el 2018, y por la convocatoria de Jorge regresa como figura femenina destacada del nuevo programa.

    Ricardo Canaletti, el experimentado periodista de policiales, quien deja el grupo Clarín.

    El tercer integrante del equipo de Jorge, es DIEGO RAMOS , el actor que desde hace unos años ha participado en la televisión como panelista o conductor.

    De esta manera, Jorge Rial, eligió un grupo ecléctico para que lo acompañe en este programa en el cual como él adelantó, “nos vamos a reír de los políticos, no con los políticos además queremos hablar de actualidad, de política. Creo que la opinión del periodista está sobrevalorada por el periodista pero desvalorizada por la sociedad. Va a haber una sección que se va a llamar ‘politucedes’, porque está plagado y al político no hay nada peor que ponerlo delante de un espejo. Vamos a mostrar lo que pasa todo el día, con una mirada irónica y humorística, sin hacer antipolítica, lo más importante es la democracia”, dijo Rial en su paso por Intrusos.

    TV Nostra llegaría a la pantalla de América en la última semana de marzo o en la primera de abril, en el horario de las 21 horas hasta las 22:30, en la nueva grilla de América.

    SI PARA RIAL LO " MAS IMPORTANTE ES LA DEMOCRACIA ", YO HAGO USO DE MIS DEBERES Y DERECHOS QUE ME OTORGA LA CONSTITUCION NACIONAL, DE NO DARLE NI UN PUNTO DE RATING!!!!!!, NI UNO!!!!!!!, A ESTE SER NEFASTO Y DESPRECIABLE QUE INTEGRA NUESTRA SOCIEDAD!!!!!



    ResponderEliminar
  10. Mala persona. Así se nace y eso no tiene retorno. Un pobre hombre dañino. Todo lo que uno da, vuelve. Miren lo que es la vida de esta lacra.

    ResponderEliminar
  11. YA LE SUSPENDIERON LA CUENTA?
    El Presto hizo una metáfora y pagó con suspensión.
    EL CHACAL DE RIAL sigue GOZANDO ENFERMEDADES y AMENAZANDO y no pasa nada?
    Vieron que TWITER TIENE DUEÑO con OPINIÓN parcial???
    Eva

    ResponderEliminar
  12. el sabe que es cornudo y necesita proyectar su odio en otras personas. Pero peor es que él sabe que cuando muera vamos a hacer una fiesta y eso le duele mas, nadie lo va a extrañar. Infeliz aprovecha tus pocos años de vida.

    ResponderEliminar
  13. Miserable, de toda miserabilidad !!! Igual no conozco ser decente y honesto, qué hable bien de éste tipejo, es una basura

    ResponderEliminar
  14. Yo ni veo sus videos, paso de largo. Lo mismo que de la hija.
    Perdimos los valores completamente, miramos la vida de estos parásitos, Ríal y familia. Tinelli, etc. ejemplos de una Argentina falta de valores.

    ResponderEliminar
  15. Pero la mujer de él se contagió de coronavirus y él no. Desde qué altura hablas Jorgito??

    ResponderEliminar
  16. RIAL ES UN CHACAL, UNA HIENA, UN AVE CARROÑERA, UN GUSANO!! QUE TIPO HIJO DE PUTA!!!! BRANDONI ES UNA INSTITUCIÓN EN EL MUNDO DE LA CULTURA!!! TIENE 80 AÑOS!!! ES UN SEÑOR!! POR LO MENOS A BRANDONI LO CONTAGIÓ LA MUJER NO COMO A RIAL, QUE LE COGEN LA MUJER Y LA MINA NO SE PESCÓ EL COVID PORQUE A EL NO LO TOCA NI UN PALO DE ESCOBA!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...