lunes, 8 de febrero de 2021

Qué triste terminar así, ¿no? De todo esto no hay retorno...

"El escritor" es bastante elemental en su léxico. Deja mucho que desear.

EnfermO, enfermA, son los latiguillos preferidos de este personaje, con los cuales cree ofender (incluso por mensajes privados...)

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo

10 comentarios:

  1. Es un enefermito

    Lo que hizo con la muerte de Garcia Bensulce es nefasto y despues lo repitio con NiSMAN

    Un mercenario,una ñakra inmunda mas

    Se la paso puteando a las kukas y se dio vuelta, como hace en la cama

    Dicen que tiene un secreto en la montaña...

    ResponderEliminar
  2. Realmente es una basura.

    ResponderEliminar
  3. Duggan, andá que te hagan la cola.

    ResponderEliminar
  4. Al ángulo como dicen los "muchachos"!!!
    Un tipo (como les gusta a "ellos") tan básico, corrupto, tránsfuga y como no podía fallar "sin vergüenza", por eso le dan pantalla y q firme libros HABLA DE ENFERMO??? Y de "banalización" del PRO? Q agradezcan TODOS, q la oposición, y el pueblo "pensante" banalice pq sino terminarían TODOS "embrochetados o con un colgante en el cogote" en la Plaza de Mayo!!!

    ResponderEliminar
  5. Es de idéntico tenor al resto de la muchachada Kirchnerista....tienen instrucciones claras y precisas del instituto "patrea":rector del pensamiento únidireccional que imparten a los iluminados como éste DUGGAN,para intentar destruir a todo aquel que les moleste a sus intereses....salieron en patota a defenestrar a QUIENES NO SE DOBLEGAN...Y SI SIGUEN JODIENDO TERMINAN COMO......EL MARIDO DE PÍPARO-LOS POLICIAS QUE SALUDARON A BULLRICH-NISMAN-CHOCOBAR-CARRIÓ--PAULA OLIVETTO-DANIEL SANTORO-MAURICIO MACRI-LARRETA-EL SECRETARIO PRIVADO DE MACRI-MIRTHA LEGRAND- FLIA ETCHEVEHERE y sigue la lista....de forma tal que te inventan un puterío groso,un intento de asesinato,no te dejan trabajar,te amenaza la muchachada rabiosa en la puerta de tu departamento,te inventan enfermedades terminales,te denuncian todos los días porque dicen que robaste y/o apretan a tu familia (el hermano de Macri,Santiago),te escriben un libro con datos de tu familia ,incluyendo a tu madre de mas de 80 años,te ponen a manera de amenaza unos rompeportones en un reciclador comunitario,un desconocido te mandan un wassap de mentiras y el sr juez de Dolores te imputa por delitos graves,te matan porque no te doblegas y los vas a denunciar,te escrachan a diario en operaciones montada$ por reventados culposos crónicos,te apretan e intentan asustarte en la puerta de tu casa porque discutiste con paria ladrón lakra en la Municipalidad,te escriben de apuro una nota en una revista con datos falsos y fotos de tu album familiar que justamente fue robado del mueble del living privado ,de tu casa ,junto a muchas cosas más,y denunciado en la Comisaría hacía dos meses,se meten en tu campo en la casa de la familia y una piara de malvivientes gobernantes hacen oídos sordos.......

    ResponderEliminar
  6. Espero que FERNANDO IGLESIAS,no se amilane,y les haga frente a estos destructores amorales,porque en el fondo le tienen envidia....porque es culto,ha escrito libros,tiene pensamiento propio y se los marca todos los días.... DUGGAN sólo codea con personajes de alto vuelo como Máximo....que se limpia la suela de los zapatos sobre su espalda....ó lomo.

    ResponderEliminar
  7. Que te hisope un chino Duggan!!

    ResponderEliminar
  8. Este tipo no puede caer más bajo. Tan nefasto podes ser en esta vida ?

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno Vivi!!!.Todas verdades!!
    En que desgracia estamos metidos por estos delincuentes...

    ResponderEliminar
  10. Y ESTO SIGUIO!!!!!

    Duggan trató de "mierda" al diputado Fernando Iglesias y explotó Twitter
    Ante la opinión de Duggan, Iglesias redobló la apuesta y trató al periodista (sin decirlo) de pedófilo, al publicar una imagen sacada de un fragmento de un video cuando era panelista en América TV, en el que tuvo una fuerte discusión con sus compañeros por decir "si el chico no siente abusado, no es abuso". Ante esta insólita frase, Iglesias aprovechó para sacarla del recuerdo y postear los dichos del periodista acompañado de la frase "hablando de banalidades", le respondió furioso Iglesias a Duggan.

    Lejos de que la pelea tuitera terminara allí, y en esa línea Pablo Duggan se defendió y dijo que ese video fue sacado de contexto.

    "Acá está el video completo, para que veas que esto que recortás es falso. Así hacés política, mintiendo siempre", respondió.

    Iglesias, con su ironía que lo caracteriza, añadió: "¿Estos tweets también son falsos Pablito?", y sorprendió posteando varios mensajes en donde el periodista de C5N durante el gobierno de Mauricio Macri, criticaba duramente al kirchnerismo e incluso trataba a CFK de ladrona y corrupta.

    Furioso, Duggan no contuvo su ira y le respondió sin filtro: "Claro q cambié de opinión, cuando me di cuenta de las mentiras nefastas de tu jefe, de su inutilidad, de la tuya y de casi todos los de junto x el cambio. El lawfare y la incapacidad me hicieron cambiar. Si, cambié, por suerte", dijo.

    Y añadió: "y cuando veo la persona de mierda que sos, me alegro más de haber cambiado. A decir verdad les das bastante asco a tus compañeros de partido, eso hay que reconocerlo también".

    Luego del intenso cruce, fueron los internautas quienes salieron a opinar sobre el tema, y quien se llevó la peor parte fue el periodista de C5N, a quien cientos de usuarios le recordaron cuando se refería al kirchnerismo de una manera más crítica. Además, aseguraron que Duggan "recibe sobres" por parte del oficialismo, razón por la cual cambió de opinión tan repentinamente.

    Mientras tantos, los que defendieron a Duggan lo felicitaron por el acto de "cambiar a tiempo" y le recomendaron que haga oídos sordos a "los trolls de cambiemos"

    Tuits Borrados
    @TuitsBorrados
    ·
    17h
    En un país de veletas, lo de Duggan es para destacar.( y agraga una serie de twit criticando a los k )



    Casandra
    @Casandra_83_
    ·
    13h
    Qué vergüenza das Duggan...te pagan también por ser tan irrespetuoso y agresivo...insultar de esta manera a un diputado de la Nación...faltarle el respeto a su investidura...No tiene retorno...Qué jugosa debe ser la pauta para que te prestes a esto

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...