jueves, 4 de febrero de 2021

¡Qué pena!

 

Image from Gyazo



10 comentarios:

  1. Parece que es jodido el corona después de todo. Vivo en Europa y en el laburo de mi pareja hay dos compañeros que tienen familiares graves por covid. Acá llegó la mutación de Inglaterra. El hijo de un añito de la prima de una colega murió ayer por covid. Y la pareja de otro colega (en aislamiento ahora) escupía sangre. Uno ya no sabe que pensar. Son tiempos de mucha incertidumbre y confusión, hay que volver a Dios y pedirle que nos proteja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tremendo todo. Fuerza! Y a seguir cuidándose.

      Eliminar
  2. Julia, te acordás cuando el susodicho repudiaba con vehemencia a Brandoni por convocar a la marcha opositora en medio de la pandemia? Y a los pocos días lo grabaron en una fiesta sin barbijo, al que el mismo bautizó "La COVID Fest de Corvalán"? Mas idiota no se consigue, bueno en realidad sí, pero solamente en el Frente de Todos.
    https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2020/09/01/se-difundieron-imagenes-de-raul-rizzo-de-fiesta-en-plena-cuarentena-no-hubo-ningun-infectado/?outputType=amp-type

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo olvidarlo!

      Antes de hacer este post lo leí en otra página y estuve a punto de agregarlo, pero me dio fiaca y fui directo al grano, jajajjaa.

      Gracias por tu aporte!!!

      ♥ ♥

      Eliminar
  3. Gracias a vos Julia!
    A Raulito le deseo que se recupere y que vea el ocaso de su gobierno, queremos verlo putear a Cambiemos gobernando nuevamente :)

    ResponderEliminar
  4. Yo creo q este virus es una mentira. Si agarra a alguien con problemas graves de base, si le hace algo. Se suponia q iban a caer como moscas aca... Y nada. Todos los peronistas tienen un dios aparte. Evidentemente no entiendo nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué disparate decís! Si estuvieras en terapia intensiva y con oxígeno, no dirías lo mismo. Cero empatía.

      Eliminar
  5. Que se cure y vuelva diferente!!! A lo mejor, el virus hace milagros.

    ResponderEliminar
  6. HASTA LO QUE LEI LAPEGUE TAMBIEN ESTA EN TERAPIA INTENSIVA, SE AGRAVO SU CUADRO. OJALA MEJORE!!!! LE MANDO MUCHA LUZ, PARA SU RECUPERACION RAPIDA.

    ResponderEliminar
  7. A PREPARARSEEEEEE!!!!!

    Bill y Melinda Gates advierten que hay que preparase para la próxima pandemia como para la guerra

    El multimillonario creador de Windows Bill Gates alertó de que el mundo debe preparase para la próxima pandemia como si se tratara de una guerra, incluyendo la inversión de decenas de miles de millones de dólares cada año, manifestó en una carta publicada el miércoles.

    "No podemos permitirnos que nos tomen de nuevo por sorpresa", escribieron el cofundador de Microsoft y su esposa Melinda en una misiva anual en la página de su fundación, Bill & Melinda Gates.

    "La amenaza de la próxima pandemia estará siempre planeando sobre nuestras cabezas, a menos que el mundo tome medidas para prevenirla", agrega el texto, según reportó la agencia AFP.

    Para evitar en e futuro una destrucción de las proporciones de la causada por la covid-19, "la preparación para la pandemia debe tomarse tan seriamente como nos tomamos la amenaza de guerra", afirmó el matrimonio Gates.

    "Frenar la próxima pandemia requerirá gastar decenas de miles de millones de dólares por año, una gran inversión, pero recuerden que está previsto que la pandemia del covid-19 le cueste al mundo 28 billones de dólares", añadió.

    "La amenaza de la próxima pandemia estará siempre planeando sobre nuestras cabezas, a menos que el mundo tome medidas para prevenirla"

    "El mundo necesita gastar miles de millones para ahorrar billones (y evitar millones de muertes)".

    El estadounidense, considerado la tercera persona más rica del mundo según Forbes, urgió a los países ricos a proporcionar la mayor parte de la inversión, señalando que sus gobiernos serán los que más se beneficiarán de ello.

    Inversiones en diagnósticos futuros y tecnologías de vacunación deben complementarse con "un sistema de alerta global, que no tenemos hoy a gran escala", permitiendo que las epidemias sean detectadas y respondidas rápidamente, afirmó la carta.

    Gates ya lanzó la alarma sobre el riesgo de epidemias globales en una conferencia TED en 2015.

    Ahora aboga por la creación de un equipo de unos 3.000 profesionales totalmente formados, una especie de "bomberos" de pandemias, disponibles y en alerta permanente.

    La Fundación Bill & Melinda Gates ha invertido ya 1.750 millones de dólares para luchar contra la pandemia del nuevo coronavirus, así como para promover y financiar proyectos de vacunación en países en desarrollo.

    COMO SABEMOS QUE EL SEÑOR BILL, TIENE LA BOLA DE CRISTAL Y VE EL FUTURO PREDICIENDO QUE UN VIRUS PUEDE MATAR MAS QUE UNA GUERRA, A COMPRAR BARBIJOS Y ALCOHOL A GRANEL PARA VIVIR LA NUEVA NORMALIDAD. LA GUERRA BACTEREOLOGICA YA SE PUSO EN MARCHA!!!!!! DIOS NOS AMPARE!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...