domingo, 7 de febrero de 2021

¿Qué harían ustedes? VIDEO

Image from Gyazo Les cuento lo que haría yo... Y creo que me estoy quedando corta en el relato.

Image from Gyazo

16 comentarios:

  1. Educación sexual integral o "Performnce artística" de un grupo pro- pedofilia?!. Estas cosas se publican en las redes con total libertad bajo la excusa de que es "educación"?... Cuanto tiempo estuve en estado de coma?!

    ResponderEliminar
  2. Pobres chicos, de verdad pobres criaturas! Esta clase de gente que tiene esa mentalidad son los que tienen sexo frente a los hijos, o esas madres que permiten que sus parejas los abusen, porque total, es "normal". A ella habría que hacerle un vaciamiento de órganos reproductores sin anestesia, por reventada y para que no traiga más chicos al mundo. Y a él cortarsela y regalarle un cañito para que orine. Degenerados.

    ResponderEliminar
  3. La inocencia ultrajada. Un verdadero horror.

    ResponderEliminar
  4. no puedo creer.. pobres nenes, el daño que le hacen.
    que gente resentida! que necesitad tienen de hacerle tanto daño a un niño/a en plena formación.

    ResponderEliminar
  5. Encima ahora quieren vacunar a todo el planeta con vacunas comunistas!.Entre estas locas que tienen el gen de la bestia y las vacunas marxistas vamos a terminar todos atrofiados. Yo no ne vacuno!!.

    ResponderEliminar
  6. Dios, que tristeza. Que basura de gente.

    ResponderEliminar
  7. No me atrevo a ver el vídeo...

    ResponderEliminar
  8. No lo veo!no puedo,ah...estoy mirando las elecciones de Ecuador y ya empiezo a preocuparme

    ResponderEliminar
  9. OJALÁ SE MUERAN PRONTO ESTOS ENGENDROS DEL DEMONIO Y SUS MUERTES SE PRODUZCAN CON MUCHO SUFRIMIENTO , CORTADOS A PEDACITOS POR LOS PADRES DE LOS NIÑOS !!!

    ResponderEliminar
  10. Julia, miré el video por la mitad. Me dio náuseas. Tengo una hija de 14 años a la que eduqué y educo sexualmente desde muy chiquita. Siempre le hablé respetando su edad y respondiendo sus preguntas e investigando juntas cuando algo me supera. ESTO NO ES EDUCACION SEXUAL, ES UNA ODA A LA PEDOFILIA. Te quedaste muy corta al describir lo que le harías a estas "personas". No puedo reproducirlo porque si no te cierran la cuenta. ASCO PROFUNDO ES LO QUE SIENTO.Pobres criaturas totalmente desamparadas y dejadas al alcance de estos engendros!!!
    Clau

    ResponderEliminar
  11. Una bomba! En ese lugar con todos esos enfermos adentro.
    Terrible.

    ResponderEliminar
  12. Perplejidad absoluta e indigacion

    ResponderEliminar
  13. el primer curso de educacion sexual integral en el 2012 enseñaba a protegerse ante señales violentas o de abuso. Pero en los años siguientes he leido tantas pelotudeces que ya no me soprende. Y muchos adolescentes se han mostrados reacios desde a recibir ESI desde el momento que afectaron su libertad de desicion a recibir o no la misma.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...