martes, 23 de febrero de 2021

Pero como el caos todavía es poco, allí están los Moyano dando una manito...

El día que salgamos de este largo letargo de mansas ovejas y llevemos la basura a la puerta de cada uno de los miembros del clan Moyano, con toda seguridad aparecerán las soluciones.

Image from Gyazo Image from Gyazo

6 comentarios:

  1. Hay demasiada impunidad en este país. Los políticos y estos gremialistas corruptos se sienten demasiado seguros e impunes. Es un feudalismo cada vez más parecido a la Francia que terminó con la Revolución, los de arriba todos los privilegios, el pueblo hambre. Encima de eso provocan a la gente enrostrando su impunidad, subiéndose los sueldos en pandemia, exceptuandose de pagar ganancias, cobrando pensiones y jubilaciones por duplicado y retroactivas... Esto sólo se termina a la francesa o cómo hicieron con el ladrón al que lo lincharon y le metieron una esciba en el orto. Si no sienten miedo, si sienten esta impunidad van a seguir jodiendonos hasta que todos seamos pobres y mendiguemos un plato de polenta.

    ResponderEliminar
  2. https://www.lanacion.com.ar/politica/vacunatorio-vip-quien-es-vera-voskanyan-comunicadora-nid2610950

    ResponderEliminar
  3. me gustaría saber por qué Larrata le dio vacunas a las obras sociales para que ellos las administren, ... y así fue cómo se la inocularon a Moyano y parientes

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...