jueves, 11 de febrero de 2021

NUEVO ORDEN MUNDIAL: ¿QUIÉN MANDA EN LA SOMBRA? (VIDEO)

 


"El mundo se encuentra sumido en una gran incertidumbre, sobre qué es lo que va a suceder tras la pandemia. Desde los gobiernos, la ONU y otras instituciones como el foro económico con sus agendas 2030 nos quieren convencer de que la solución se encuentra en un nuevo diseño de humanidad, lo que han venido a denominar el GREAT RESET O GRAN REINICIO. Si analizamos el origen de este gran reinicio ciertamente nos remontamos a los acuerdos de Bretton Woods en 1944 justo después de la Segunda gran guerra (WWII). Fue en ese momento donde se creó el fondo monetario internacional (FMI), o el banco mundial, fue en ese momento donde se pasa de patrón oro al dólar como moneda universal de transacción. En 1944 los EEUU establecieron con el apoyo de 44 países su supremacía sobre el control económico del mundo y fue en ese momento preciso donde se establecieron las bases del nuevo capitalismo que optaría a ser la herramienta mediante el uso del concepto de progresismo como piedra angular del consumo materialista como pilar fundamental para el establecimiento del nuevo orden mundial, un único gobierno, una única religión cuya FE sería la tecnología y la posesión de bienes materiales la Meca de la felicidad. Luego se invirtió el proceso y los mismos que nos lanzaron a consumir nos señalaron al resto de la humanidad como culpables del cambio climático y surgió el paraguas del mediombientalismo con todas sus agendas...mientras una lucha enconada entre metacapitalistas financieros y tecnológicos tenía lugar allá por 2000 manteniéndose hasta la fecha."

5 comentarios:

  1. Gracias por compartir. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Es muy gratificante encontrar pàginas que nos ayuden a reflexionar. Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ NUEVO ORDEN MUNDIAL , VIENEN POR TODO !! NO DEBEMOS PERMITIRLES QUE MANEJEN NUESTRAS VIDAS !!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS JULIA POR CONVERTIRLO EN POST, ME ENCANTA COLABORAR CONTIGO Y QUE TU BLOGG SIGA CRECIENDOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

    Open the mind!!!!!!!

    ABRAZOS!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo del NOM ne parecía muy ciencia ficción, pero últimamente estoy viendo algunos videos de you tube y da miedito.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...