jueves, 18 de febrero de 2021

¿No se puede hacer algo con esto?

Image from Gyazo

13 comentarios:

  1. Porqué? Está mal depositar las posaderas en el escritorio ?
    https://www.infobae.com/new-resizer/lc6jMEpJhJNdtgw9TbgitD4th78=/768x432/filters:format(jpg):quality(85)/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae.s3.amazonaws.com/public/SIAJH2G24VG2LGM6KE7B2STO7A.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta mal que crean que ser inclusivo es poner una x en vez de una o.
      Inclusivo es que la maestra sepa lengua de señas, que use pictogramas, que no grite; que él aula tenga la puerta bien grande para que pase una silla de ruedas y que en vez de escaleras haya rampas por todos lados. Eso es ser inclusivo. El resto es sarasa.

      Eliminar
    2. Al usar el pañuelo verde, creación kk y de Horacio V., está ejerciendo presión sobre sus alumnos y sus padres. Se supone que es la que tiene que enseñar, aprobar o desaprobar a los chicos. Al actuar así, ya te está diciendo como tenés que pensar. Eso se llama fascismo.

      Eliminar
  2. En la reunión de la paritaria docente está Tonel (Baradel) se ve que se curó del covid. Qué suerte tienen algunos!

    ResponderEliminar
  3. Cuando hice el profesorado, una docente de didáctica y pedagogía, nos inculcó que siempre debíamos estar bien peinados, prolijos, ropa adecuada y jamás sentarnos en el escritorio. Muy coherente.

    ResponderEliminar
  4. Primero que nada, habría que bañarla.

    ResponderEliminar
  5. Con ver la traza de roñosa de la "maestra"(?) te das cuenta hacia donde apunta. Pañuelo verde..para qué?si ya consiguieron la ley qué carajo pretenden? Es necesario que para defender lo que ellas piensan tengan esa pinta de mugrientas? Es típico: flequillo cortado casi al límite del nacimiento del pelo, todas desaliñadas, sin depilar axilas y piernas, no quiero pensar el olor pobres alumnos! porque además muchas de ellas abogan por no usar ninguna protección durante el período menstrual. Así que esas aulas deben oler cual corral de ovejas, minimamente. Pensar que antes era tan respetada la profesión de maestra, estas sucias la devaluaron totalmente,encima algunas son más burras que los alumnos.

    ResponderEliminar
  6. Si. Se puede. Y q parezca un accidente!!

    ResponderEliminar
  7. Y después nos preguntamos por qué decayó la educación pública argentina. Durante 40 años ejercí la docencia siendo egresado de la vieja y prestigiosa escuela normal, mi cabeza siempre estuvo abierta a los cambios generacionales, me actualicé permanentemente y dediqué gran parte de mi vida a la noble misión de enseñar. Siempre viví de mi sueldo docente trabajando mucho pero sin recurrir a ningún plan. Enseñe siempre a mis alumnos el valor del esfuerzo, el respeto, el compromiso y la importancia de aprender a pensar libremente. Así actuaron la mayoría docente de mi generación. Hoy veo esta foto y me entristece pensar que todo ese actuar está desapareciendo en manos de una politiquería barata que adoctrina a jóvenes y los pretende conducir como ganado. Todavía tengo la esperanza que los verdaderos maestros, que los hay, puedan imponerse para el bien de futuras generaciones.

    ResponderEliminar
  8. No es por defender a nadie. Pero esta foto está trucada. Es fake. El pañuelo y la Xestan agregados.
    Igual refleja algunos centros educativos.

    ResponderEliminar
  9. ESTA FOTO NO ES DE AHORA, ES DEL 2018.
    ESA DOCENTE ES FLOR FRANCO Y FUE ECHADA DE LA ESCUELA DONDE TRABAJABA EN LA ESCUELA 741 DE PUERTO MADRYN.
    EN SU MOMENTO DIO VUELTAS POR LAS REDES SOCIALES Y FUE UN ESCANDALO.

    POR PROTOCOLO NO VAN ASI VESTIDAS A LAS ESCUELAS, VAN CON MASCARAS Y BARBIJO, Y TODAVIA NO EMPEZARON LOS GRADOS SUPERIORES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más allá de la fecha que pueda tener la foto, esta maestra cometió este hecho aberrante y eso es lo que se juzga.

      Pero lo peor es que no se trata de un hecho aislado sino que abundan docentes con estas características a los cuales las autoridades no les cuestionan, ni les frenan nada.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...