domingo, 28 de febrero de 2021

Lucifer está de fiesta... Ahora tiene un integrante más para su hoguera

 

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto q hablas de la chorra, verdad?

      Eliminar
    2. Querida Gallega, no se moleste en interpretar a los perros guardianes de la "Chorra-Grasa", ellos simplemente obedecen, aceptan, bajan las orejas mientras mueven la cola contentos y agradecidos, aunque se los patee y maltrate. Todos ellos, jamás dudan en mostrar los dientes, ladrar y atacar cuando siente que sus amos están amenazados o en peligro, porque simplemente son eso; seres fieles que no razonan, que no conocen el valor de la ética ni de la dignidad, comen del piso y lamen las migajas!

      Eliminar
    3. ¡¡Excelente descripción, Paola!!

      Es un troll de lo más servil que cree que nos mueve el amperímetro, ja ja ja.

      Fijate lo aburrido que debe estar de leer siempre el mismo manualcito pedorro que en vez de moverse entre los de su runfla (¡deben oler muuuy fiero!), viene a cultivarse acá (claro que lo hace sin intenciones de aprender algo porque ya es sabido que más de dos neuronas no tienen, y eso siempre y cuando sea de los más privilegiados por la naturaleza).

      Lo gracioso es que se esfuerza mucho para que lo note, y yo solo me entero cuando alguien le contesta porque si no el anti-spam de la página (donde lo tengo marcado) hace su trabajo y lo tira a la basura sin que yo siquiera lo vea.

      En este momento debe estar digiriendo su postre dominguero, flan de polenta con agua de la canilla para calmar la sed. Y esta noche un buen laxante para destapar "la constipación" (diría su ama) del empolentado diario.

      Eliminar
  2. Los honores del mundo se pagan caro del otro lado. Mas si esos honores estan manchados de sangre y violencia. Exploto el fiscal. Acorde a su historia.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...