miércoles, 24 de febrero de 2021

Luciana Salazar y Martín Redrado con covid-19 (con video)

 

Ángel de Brito reveló que la mediática y el economista se contagiaron en Miami. 

Image from Gyazo 

Luciana Salazar y Martín Redrado dieron positivo de coronavirus en Miami, así lo confirmó Ángel De Brito en Los Ángeles de la mañana.

"Covid positivo para dos importantes del mundo del espectáculo. Dos figuras renombradas, comentadas todo el tiempo. Estoy hablando de Luciana Salazar y Martín Redrado", contó el conductor de LAM al comienzo del programa, luego de confirmar con los protagonistas la versión que le llegó.

De Brito contó que se comunicó con los protagonistas para saber cómo se encontraban de salud, tras enterarse de la situación. Si bien tanto Luciana como Redrado se contagiaron en simultáneo, ninguno de los dos hizo referencia sobre el otro.

"Le pregunté a Luciana si es cierto que tuvo Covid en Miami, y me dice 'sí, me lo contagiaron a los cuatro días que llegué, por eso me quedé más. Porque recién las últimas semanas salí nuevamente a la calle. Ni siquiera pude ver a mi abogada que estaba allá. Llegué un miércoles y el domingo habría sido el día en el que me contagié'", relató De Brito sobre la palabra de Luli Salazar. 

"Me di cuenta a los cinco días que empecé a perder el gusto y el olfato", le contó Salazar a Ángel sobre los síntomas que presentó, aunque luego remarcó que "fue leve" su cuadro de Covid. Por su parte, cuando le preguntó acerca del contagio de Martín Redrado, la mediática modelo expresó: "Yo no hablo de los demás". 

Martín Redrado también confirmó en diálogo con De Brito que tuvo coronavirus en Miami y afirmó: "Sí Ángel, pero casi sin síntomas. Olfato y gusto, pero sin fiebre. Por suerte fue leve el mío". 

LA PATERNIDAD DE MATILDA

Luciana Salazar sorprendió en redes sociales cuando se sometió a las preguntas incisivas de sus seguidores. Después de la negociación con Martín Redrado para mantener comunicación con la pequeña Matilda, respondió furiosa cuando le consultaron sobre la posibilidad de que la pequeña sea hija del economista y dio importantes definiciones. 

"¿Redrado es el papá de Matilda?", fue una de las primeras preguntas que le realizaron en Instagram. Sin esquivar la pregunta, Luciana respondió tajante: "¡Ya lo dije miles de veces! Que Redrado no es el padre biológico de mi hija. No insistan más". Consultada sobre su situación sentimental, la modelo prefirió no responder.La respuesta de Luciana Salazar cuando le consultaron por Martín Redrado/Foto: Instagram

La respuesta de Luciana Salazar cuando le consultaron por Martín Redrado/Foto: Instagram

Hace unos días, Luciana Salazar y Martín Redrado decidieron recomponer el vínculo después de los cruces en redes sociales por la separación del economista con Lulú Sanguinetti. En Estados Unidos, mantuvieron una reunión en la que acordaron algunas pautas y evitaron mostrarse juntos. Pero el gesto de paz ocurrió a través de la cuenta de Instagram de la pequeña Matilda Salazar. En los últimos días registró un nuevo cambio en la que sólo sigue a dos personas: Luciana y Martín.

Por otro lado, Salazar confesó por primera vez que tuvo coronavirus y que sus síntomas a diferencia de muchos casos en el mundo del espectáculo, fueron leves. "Mi único síntoma fue perder el gusto y el olfato".

Pero el momento más picante sucedió cuando se refirió a Ángel De Brito después del cruce que protagonizaron en Twitter por Martín Redrado. "¿No eras amiga de Ángel?", le preguntaron a Luli. Automáticamente afirmó: "Amiga no, pero teníamos una excelente relación hasta que me empezó a tratar mal injustamente".

6 comentarios:

  1. cómo le dio covid si es de goma este gato?

    ResponderEliminar
  2. Las cosas que hizo hasta acá, imaginate ahora que perdió el gusto y el olfato !!!
    Te filma la segunda parte de "Saló o 120 días de Sodoma".

    ResponderEliminar
  3. El psicopata y su complementario ...o viceversa.

    ResponderEliminar
  4. de qué vive esta mina? en serio? y el otro? tanta guita afanaron y tienen encanutada?yo soy profesional y hace años que no me puedo ir de vacaciones, como una vez al día y laburo hasta los domingos!!! y no llego a fin de mes!

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho perdió el gusto y el olfato el mamerto de Redrado,le comió la billetera el gato plástico.

    ResponderEliminar
  6. Esta telenovela atrasa. Ya aburrieron los dos con esa historia de amor que nadie entiende.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...