miércoles, 17 de febrero de 2021

Los lectores de La Ventana dicen...

 Anónimo17 de febrero de 2021, 20:07

El problema con Rial es que a veces le damos mucha entidad, es parte del pasado, va a ser olvidado pronto, y ya no lo ve nadie, solo cosecha odio en las redes sociales, las nuevas generaciones están en otra, ni lo registran, y es evidente que lo instalan los medios porque paga o tiene espacios alquilados, cuando todos sabemos que pese a su podredumbre de su existencia, es un ser mediocre, gris, envidioso, cobarde, misógino aunque se venda como deconstruido o como mierda se escriba, no evoluciona, está estancado hace años, es un groncho maldito, mala leche, no está en paz ni con él mismo, y transmite sus miserias y tira mierda porque no sabe hacer otra cosa y necesita exposición, la miseria está en su naturaleza, no lo podés cambiar, es un guampudo además, al que los gatos le comen la billetera, pero después lo dejan por alguien más joven, y no lo quiere nadie, y lo único que tiene es plata que consiguió extorsionando, o cagándole la vida al mundillo de la forrandula que por tener el culo sucio no lo enfrenta y es millonario gracias a que es un mercenario de una mafia que se sostiene con estos bribones y los compra con sobres, es un crápula, una basura de persona, un gusano, un sátrapa, un ser ruin y miserable, es un tipo lleno de oscuridad, la envidia lo carcome por dentro, es resentido, vengativo, no tiene amigos, nadie lo quiere, y ni sus hijas se lo bancan a pesar de que les da todo, las hijas le dan vergüenza porque son (...), paga para coger, ¿coge? ¿se lo imaginan en la cama? todas las minas lo dejan, no tiene onda aunque se haga el pendeviejo, es patético, no tiene un gramo cultura por más que compre y gaste fortunas en obras de arte como Lanata, siempre copia a todos, a Tinelli los tatuajes, a Pergolini haciéndose ahora el roquero, a Lanata los viajes y gustos caros, siempre fue un paria en el periodismo, es un mediocre y él lo sabe, y no le da el piné para más, solo sabe extorsionar a vedetongas, a pendejas que se prostituyen, a bailarines maricas o artistas en decadencia, no sabe nada de arte, de cine, música o literatura, o de política por más que diga que quiere hacer un programa, solo sabe de chimentos baratos y corruptelas de sus amos y bajezas del espectáculo, nunca va a dejar de ser un grasa, y eso lo atormenta, porque en su cabeza sigue viviendo en Munro, en el almacén del padre que lo cagaba a palos. Puede ahora vivir en barrio parque en una casa inglesa de un millón de dólares, con una mina joven con hijas rubias de otro, o ir a Venecia o a Londres con una remera de los Stones sin conocer un disco, pero en realidad Rial nunca salió de Munro, sigue atrapado ahí, entre las latas de galletitas y sardinas, las cajas de velas y fósforos, los paquetes de azúcar, los tarros de aceitunas, los huevos fiados, el cuaderno de goma del padre, porque el pasado siempre te alcanza y la conciencia al final te pasa factura.


En la entrada "VIDEO: 'Jorge Rial es la peor persona de la televión argentina. El más nefasto de los nefastos'."

29 comentarios:

  1. Nunca leí tanta admiración junta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sí, es así. Luego de decir que es un problema darle entidad a esa persona se manda una perorata que indica que la misma no le es indiferente.

      Eliminar
  2. Y sin un punto jaja. Descripción fabulosa q me dejó sin adjetivos.

    ResponderEliminar
  3. GUAU!!! JAJAJA!!! SEGURO EL HUEVO DURO LO VA A LEER PORQUE TODOS SABEMOS QUE ENTRA!!!

    ResponderEliminar
  4. Silvia D`Auro sos vos ? ��

    ResponderEliminar
  5. Aplaudo de pié! Coincido en todo!!!

    ResponderEliminar
  6. Impecable ,no falta nada 😃😃😃😃

    ResponderEliminar
  7. Pobre Infeliz,pudo darle un estudio superlativo a las hijas y mira en que las convirtió.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para q las iba a mandar a estudiar? A ver si todavía lo superan?

      Eliminar
  8. "El problema con Rial es que a veces le damos mucha entidad"Adhiero a esta afirmación.En lo personal,no me mueve ningún sentimiento.

    ResponderEliminar
  9. NO PUEDO CREER QUE UN CMENTARIO TAN ACERTADO SEA "ANONIMO"

    PONELE UN NOMBRE AL FINAL LOCO...ALGO

    ResponderEliminar
  10. Es tal cual. Me encantó clap, clap.Ale

    ResponderEliminar
  11. Un comentario para la mesita de luz!!!
    Bravooooooo!!!!! De pie!!! Bravoooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que para la mesita de luz, debería figurar en su lapida; tallada en mármol de carrara con "letras en dorado", sería lo único que podría brillar en su miserable vida...
      Aunque creo que la trepa no va a querer gastar la fortuna mal habida en lápidas y directamente lo hace cremar y las cenizas las tira x el inodoro, para que llegue al lugar donde pertenece; junto a los deshechos orgánicos!

      Eliminar
  12. Q BUENO Y ACERTADO ANÁLISIS!!! Lo de "envidioso" y "falta de cultura" ES TAL CUAL!!!
    Un pobre individuo, q si leen los de su entorno Y ÉL todo lo q se a escrito en estos días y así mismo aparece en la tv. SE HABRÁ CONFIRMADO TODO LO DESCRIPTO!
    Lo mismo q lo llevó hacia arriba y le hizo acumular riqueza, es lo mismo q lo va a sepultar!
    Me hizo reír: "Silvia D´Auro sos vos?"

    Y q bueno estaría otro "análisis" de este calibre a otro espécimen, para complacernos y deleitarnos la noche...

    ResponderEliminar
  13. Tal cual!! Ojala pronto sea un nada!

    ResponderEliminar
  14. Es verdad. Dice las mismas pelotudeces que Guazzora (por ejemplo), sin embargo, en tuiter lo hacen tendencia y al otro solo le dan bola 5 minutos cuando va a una marcha para reirse de él.

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno! Parece escrito por el yo, el superyo y el ello de güeboduro. Y lo mejor es qué el es consciente de todo esto.

    ResponderEliminar
  16. Bravo Silvia!! Bueno tu concepto.

    ResponderEliminar
  17. 5:51, aún si fuera Silvia, no le erró en nada.

    ResponderEliminar
  18. Perdón...la Sra Silvia no vivía tmb de los sobres? ¿ No estaban en pareja cuando sucedió lo de Beatriz Salomón? ¿No sabía nada de las extorsiones?...

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  19. Excelente descripción de este miserable.

    Solo faltaría q la justicia investigue el origen de su fortuna.
    Haciendo sólo chimentos, no te comprás una caserón en Belgrano R.

    ResponderEliminar
  20. Impecable descripcion de este ser despreciable.Nada que agregar.
    Salvo, tal vez, mi enorme deseo que el programejo sea el fracaso final y lo perdamos de vista por un tiempo.

    Ah!! Tal como comente otro dia, me parece que la actividad "artistica "de Morenota es para lavar dinero.

    Fijense que en las historias de la madre luchona, esta la propaganda de un recital de " Damas gratis", figuran varias personas arrobadas, entre las que esta ella misma y su cretino padre, como si fueran " productores".
    Parecen "Los Soprano".., estas basuras...se juntan para delinquir y se ve que Morenota ( que ya empezo a teñirle el pelo al niño y esta enseñandole a sacar la lengua..) tiene vocacion por "el negocio".La mafia tira...

    ResponderEliminar
  21. Wowwww que remate!!! Impecable todo.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. No hay que ser un biógrafo no autorizado de Rial ni ser un fan como la gorda incompleta que sigue a Susana a todos lados para conocerlo o estar obsesionado con su persona para describirlo así porque el mismo hace pública su vida miserable por más que tenga mucha guita mal habida y los que no vemos TV nos enteramos de todo en redes sociales y él solo se expone cuando paga espacios en diarios, revistas y portales a cambio de su silencio. Yo en mi vida vi un programa de él pero todo está a la vista, con solo leer los títulos alcanza para describirlo así, porque no hay filtros, publicita su vidita oscura fingiendo felicidad y esa falsedad te llega de alguna manera por la exposición mediática o la viralización aunque no estés pendiente de su atormentada existencia. El cree que tiene que ser admirado porque tiene guita y que todo el mundo quiere vivir como él y está muy confundido. El dinero no compra todo. Te da tranquilidad y te permite desarrollar otras facetas pero no te convierte en alguien mejor. Al contrario, acentúa tus defectos y tus taras o los mambos que arrastrás de chico. Puede disfrutar de un puro cubano, manejar una Range Rover, ostentar jóvenes novias alquiladas, mostrar su casa en Belgrano R, tomarse un Macallan o coleccionar arte sin saber un pomo, pero nunca va a dejar de ser un chimentero de cuarta, un extorsionador y un mercenario operador. Y como cierre es bueno recordar que no fue un hombre sino una mujer la que lanzó esta frase antes de morir: “Soy tan pobre que sólo tengo dinero”. La dijo la multimillonaria Cristina Onassis (no de Kirchner) pero esas últimas palabras parecen dichas para Rial y miles más.

    ResponderEliminar
  24. Julia me acuerdo del copión (de Lanata en esa faceta) cuando le hicieron una nota en el pasquín Noticias después de separado de la chancha blanca, vendiéndolo como alguien cool, reiventado y refugiado en el periodismo político ¿? y alejado de los chismes: (transcribo parte) En una entrevista con la revista Pronto, Rial confesó que en su casa tiene tres obras de la serie de Ramona de Berni y una pintura de un artista internacional. No quiso identificar de qué obras se trata ni, en este último caso, el nombre del artista porque sostiene que es algo que quiere no tenga exposición pública. Según pudo saber NOTICIAS, las obras de Berni son grabados gofrados y su precio varía según el tamaño. Pueden medir 40x30 centímetros hasta 1,5 metro y cuestan entre 3.500 y 25.000 dólares (Teléfono para la AFIP). Una de las metas que se puso Rial este año es visitar la Feria de Arte de Madrid y la Bienal de Venecia, a fin de año, eventos a los que puede ingresar cualquier persona que pague la entrada. En la primera, que es una exposición donde se compran y venden cuadros, buscará adquirir otra obra de Berni. También pusieron que apadrinaba artistas jóvenes, solo les faltó agregar que seguro era a cambio de un casting sábana. En vez de Berni y Julio Le Parc, con las hijas obesas que tiene, debería admirar más y comprar obras del colombiano Botero.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...