viernes, 26 de febrero de 2021

Leonardo Fariña: “Me quisieron comprar los K” (AUDIO)

 

Image from Gyazo

    El empresario, que ayer fue condenado a cinco años de prisión por su participación en la Ruta del Dinero K, se refirió al fallo y recordó que lo quiso comprar gente vinculada al kirchnerismo.

    Leonardo Fariña, empresario, reveló que “en el 2019 me quiso comprar gente vinculada al kirchnerismo”, y confesó que “todo lo que se ventiló en esta causa forma parte de una parte oscura de mi vida que quiero dejar atrás. Me relacioné con gente con la que no tendría que haberlo hecho”.

    Por otra parte, aseguró que Lázaro Báez, quien fue condenado a 12 años de prisión, “era el testaferro y socio de Cristina y Néstor”, y recordó que “una de las primeras veces que lo vi, llamó en frente mío a Néstor Kirchner”.

    Con respecto a la condena recibida, Fariña expresó que “no es la que esperaba”, pero “el fallo es ejemplar porque refleja las responsabilidades de todos los que tuvimos algo que ver en este proceso”.

    Por último, se lamentó porque “en la Argentina, lamentablemente, siempre que hay una cuestión de servicio público o de caja de Estado, hay un negocio en el medio”, y agregó: “Siempre me manejé solo”. (Radio Rivadavia)

    Hace unos años Image from Gyazo 

    EN DOS OPORTUNIDADES QUISIERON MATARLO



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

    Derecho de admisión... le dicen...