lunes, 1 de febrero de 2021

Lana Montalban y "la Revolución Francesa"

 

Image from Gyazo 



19 comentarios:

  1. Tampoco vamos a convertirnos en Africa, donde todavia tienen guerras tribales. No todos pueden ser el gordo mortero. La violencia engendra violencia. Ya tenemos bajas de argentinos por corona y le vamos a agregar q los detengan y los dejen en prisiones apestosas. Desde otro ángulo la resistencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces acostumbrate a vivir con la cabeza baja. El gordo mortero es un terrorista comunista, bastante estúpido poner a gente que pide un levantamiento social y compararla con un cavernícola marihuanero.

      Eliminar
    2. Si no salimos vamos a ser siempre borregos.

      Eliminar
  2. Por revolución que quieran intentar no se van más ,olvidense desde Miami es fácil decirlo acá es otro cantar y así y todo la re banco a la Montalván pero creo que está meando fuera del tarro

    ResponderEliminar
  3. No creo que sea posible.
    Llegas a nombrar a los militares, y sos tratada como una asesina.
    Somos la rana en la olla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero de esa manera te manejan. Cuidado con lo que decís...!!!

      Eliminar
  4. Entiendo lo que dice Lana. Pero es muy peligroso, por lo que puede desatar. Los gansos de la cámpora, al primer tiro, cazan la bolsa de dólares y escapan. Pero, hay que tener mucho cuidado en quién encabeza la revuelta. Recordar que "las revoluciones se tragan a los revolucionarios honestos" y se apoderan de la revolución los mas pillos. Saludos

    ResponderEliminar
  5. No están anestesiados en la oposición, es que la mitad también son perucas (Layeta, Santilli, Ritondo, Bullrich, Juez,)

    ResponderEliminar
  6. para hacer algo asi tiene que haber gente que no le importa nada, violenta, que va al frente irracionalmente, dirigida por lideres que no les importe su suerte...la derecha mas radical esta dormida y desarmada y la izquierda esta del lado de ellos comprados con dinero y cargos en el gobierno, no hay solución

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mentira. Seineldín fué el último patriota. Y no fué ningún ser irracional, tenía principios. Pero el "pueblo" CAGÓN no lo apoyó. Ahora a joderse, tienen el país que merecen sobre todo los de mas de 60 que son los culpables por acción y omisión del desastre que le dejan a las futuras generaciones.

      Eliminar
  7. Mientras la ladrona mayor siga en pie, va a ser muy complicado. Esa mente perversa bipolar es la que tira los hilos y lamentablemente es la imagen más fuerte que tienen, y lo peor es que es capaz de cualquier cosa para no perder su poder.

    ResponderEliminar
  8. La Montalban se cree que sabe todo. Desde Miami, tomando solcito, es facil hablar gansadas.
    Le perdi el respeto dijo cuando dijo que a dady brieva lo habia denunciado al fbi. Una pelotudez grande como una casa.

    ResponderEliminar
  9. Es muy facil militar una rebelion desde EEUU.
    De hecho hizo lo contrario en las elecciones presidenciales de alla. Apoyando a JB

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante el planteo y la discusión que genera

    A mi modo de ver, para que haya una revolución o lo que sea, PRIMERO tiene que existir un lider que la inspire, oriente y conduzca

    PERO al mismo tiempo el pueblo tiene que estar dispuesto a realizarla y; hasta aquí, pareciera que todavía no está maduro el tema

    Tendra que PASAR ALGO para que ese lider y ese pueblo afloren

    ResponderEliminar
  11. 13:07
    Peruca=peronista. Soy de la época que se hablaba de los "perucas y los radichas"para hacer referencia a los peronistas y radicales.
    Hoy se les dice peronchos, peronchorros, perogronchos, etc.

    ResponderEliminar
  12. Falta q digan salir con palos y clavos y volvemos a las cavernas. Esta todo muy mal y el mundo no es ejemplo de nada. Pero incentivar violencia donde los q van a pagar los platos rotos son los mas honestos. De ninguna manera. Violencia engendra violencia. Y es verdad el q dijo q despues los pillos toman la posta junto a los mas violentos.

    ResponderEliminar
  13. Por más que haya cosas que no están bien en el país, considero que una periodista no debería decir algo tan extremo. Creo que los gobiernos se cambian votando, no por las armas. Votemos bien la próxima.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...