miércoles, 3 de febrero de 2021

La Patona (Parte II) - Con video

Video:

El baile de CFK sobre los muertos mientras la violencia reinaba en Tucumán


Image from Gyazo

Image from Gyazo

Image from Gyazo

Image from Gyazo

Image from Gyazo

Image from Gyazo



3 comentarios:

  1. Y con ese diagnóstico volvió a gobernar! Una persona que debería estar bajo seguimiento médico dirige los destinos de todos nosotros. Es increíble! Nadie se le atreve le tienen pánico a la diabólica.

    ResponderEliminar
  2. Sí, tiene una personalidad extraña. Por más que quiera verle algo positivo, predomina lo negativo en sus ademanes y sus formas. Resulta inoportuno su comportamiento en este caso, como en otros. Es una persona extraña, difícil de entender.

    ResponderEliminar
  3. Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que es una loca de atar, una psiquiátrica peligrosa, lástima Nelson Castro que sabiendo dicha patología operó para que Macri pierda! y tuviéramos de nuevo a esta colifa moviendo los hilos detrás del títere inepto! y está claro que la piantada tiene un blindaje mediático tremendo, porque esa condición la torna incapaz para un cargo público y son cuestiones de Estado, la salud de los presidentes, solo acá pasa eso! aunque ahora también lo vemos en EEUU con la momia Biden que está gagá y también se lo ve ido!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...