domingo, 28 de febrero de 2021

LA MONTONERA que curra con NUESTROS DINERILLOS calificó de "monstruo" a Patricia Bullrich por las bolsas mortuorias frente a la Casa Rosada ¡Sí, justo ella!

 

Image from Gyazo

Carlotto defendió al represor Milani, a Aníbal Ibarra que carga sobre sus espaldas los muertos de Cromagnon, dijo que los asesinos montoneros eran mártires, que Néstor y Cristina hicieron su fortuna porque "sabían comprar y vender bien", acomodó a sus hijos en cargos públicos, manipuló registros de ADN a su antojo, una kampeona de la monstruosidad.


13 comentarios:

  1. Carlotto defendió al represor Milani, a Aníbal Ibarra que carga sobre sus espaldas los muertos de Cromagnon, dijo que los asesinos montoneros eran mártires, que Néstor y Cristina hicieron su fortuna porque "sabían comprar y vender bien", acomodó a sus hijos en cargos públicos, manipuló registros de ADN a su antojo, una kampeona de la monstruosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espectacular, ANA (como todo lo tuyo).

      Lo voy a incorporar al post.

      Eliminar
  2. Y esta estelita tambien fue vacunada vip. SUCIAAAAA

    ResponderEliminar
  3. Monstruoso es hacer negocio$ con los DDHH rodeados de una gran kuadrilla de vividore$, intentando hacernos creer construcciones mentirosas,y de paso llevarse nuestro dinero,y akomodando relato + relato ,mientras nombraba a sus familiares e hijos en cargos públicos....de hecho ,aún siguen rondando por ahí , usufructando beneficios y designaciones por pertenecer y cercanía a ESTELA y viviendo como ricos opulentos.Se asustan de un mensaje claro y contundente,como la intervención artística de ayer...porque los cachetea de frente,sin tapujos y con una claridad y contundencia inusitada,a saber por la difusión que ellos mismos le están dando al sentirse ofendidos....Los ofende la verdad:Se pusieron las vacunas que no les pertenecían....en ése momento...se apropiaron de las VACUNAS....y ¡claro! les irrita su excelsa humanidad....:ver bolsas designadas con las menciones ó nombres de los beneficiarios que pertenecen a la horda kakista.//Curiosa paradoja....a Estela no la enoja ni un ápice ,que un grupo de brutos reaccionarios frente a la Quinta de Olivos donde reside Don Conchi, amedrentaran ,golpearan y recontra maltrataran y lastimaran a un señor mayor,que se expresaba libremente junto a un gran grupo de vecinos.Eso no la lastima ,ni la irrita a Doña Estela....eso sí :"las bolsas sí ...son un horror"-Manga de mentirosos y corruptos ,dispusieron un camión...un camionazo....del sindicato de los jabonero$-jabonazos-cobardes,para defender al segundón kara larga,y unos matone$ para asustar y golpear personas ....¿eso no la enoja abuela Estela?...¿y por qué se desquita con Patricia Bullrich?...Eso sí ....a Macri no lo nombraron.

    ResponderEliminar
  4. A Estela ...¿ No la ofendió que Moyano,su sra esposa y su kristalito de 20 años ,se vacunaran?

    ResponderEliminar
  5. Estela....no me quiero dar manijaaaa....¡se acuerda del nombrado por Uds y por Kruella como asesor (???) del exjuez Baltazar Garzón?///Grandes negociado$$$ y papita pal'loro....Se llevó de la grande a su país.

    ResponderEliminar
  6. Y Estela afirmó que es "un delito muy grave, por lo que los abogados del organismo están viendo de qué forma se puede condenar desde la ley". "La forma de manifestarse en democracia no puede ser exhibir frente a la Casa Rosada bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos".///¡Qué suerte Estela vas a denunciar el manejo de"las bolsas mortuorias " con el equipo de abogados tuyos! ,pagados con nuestros impuestos...¡ojalá lo hagas...! y veremos que dice el Poder Judicial.....Mala cosa es perder la vergüenza.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja hipócrita, caradura tu nieto te ignora hija de puta!

    ResponderEliminar
  8. No hay que darle entidad a Carlotto. La causa de ella era buena hasta que, con plata y primera clase, la compro el kirchnerismo. Es una persona desagradable, clasista, y con la cara de estar oliendo mierda siempre. Recuerdan los cuadernos de Centeno. Dijo "un chofer escribiendo tan prolijo? Vamos, no soy tonta." Por eso, ni molestarse en contestar. Estaba desesperada por que le dén el Premio Nobel de la Paz. Pero lo perdió ella, por pelotuda. Afuera de Ärgentina, hay otros valores. Que no se compran con plata o con cara de víctima.

    ResponderEliminar
  9. Si Uds.hubieran escuchado a Hebe hablando de Carlotto,y si se informan como nació Abuelas?es una delincuente!




    B



    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...