miércoles, 10 de febrero de 2021

La madre de Úrsula confía ciegamente en el hombre de LAS SUELAS ROJAS

 Fallaron todos

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo

11 comentarios:

  1. Pobre mujer, la desesperación tiene cara de hereje.

    ResponderEliminar
  2. Pero ahora tienen Ministerio, qué hipócritas Dios mio!!! esa niña no debería haber salido sola, el tipo la acechaba y se la entregaron en bandeja, lamentable...triste, pobrecita...todos culpables, menos el abuelo qué parece el más coherente

    ResponderEliminar
  3. Fue patético escuchar a esta madre y a su marido defender a la Institucion Policial,como queriendo aclarar que el único descarriado ahí era el femicida de su hija. Los padres de Úrsula tienen familiares policías ( se entiende por ahí tanta defensa).También era increíble escuchar a esa madre decir que mientras ella en su casa organizaba oraciones para el Santísimo ( son muy catolicos), la hija estaba siendo golpeada por su novio en su propia casa y ella ni estaba enterada. Los padres nunca vieron a su hija golpeada, se enteraron de todo en enero. Sin lugar a dudas en esa casa había mucha Biblia pero poco diálogo entre los padres y la jóven. Como paradojas de la vida, las defensoras de los derechos de las mujeres son las que ahora están acompañando a esta familia. Esas "feministas" qué los católicos tanto aborrecen!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuántas pelotudeces decís, zurda abyecta. Tenes toda la pinta y el hedor de un troll kirchnerista. Te recuerdo que fueron los zurdos los que persiguieron católicos. Te recuerdo que don las femitortilleras las que intentan prender fuego iglesias, mean y cagan en altares, tiran caca a feligreses y se meten a vandalizar. Imbécil. Te recuerdo que si alguien obra mal en una institución en este caso la Policía, eso no convierte a todos los policías en corruptos. Qué tiene que ver la fe que profesa esta gente? Y de dónde sacaste que el novio "golpeaba" a la chica en la casa "a sabiendas de los padres"? Probalo o llamate al silencio, víbora. Está muy claro que intentas llevar agua para tu molino.

      Eliminar
    2. Segun una nota en La Nacion el novio la habia golpeado delante de la madre de Ursula, o sea que si estaba enterada. Pero por lo que dice esta senora parace que para una madre K es mas importante la ideologia que su propia hija.

      Eliminar
    3. A mi tb me pareció muy fuerte. Lo dijo la propia madre, que mientras ella ponía los parlantes y rezaba p todo el barrio a la hija la estaban golpeando pobrecita. No la culpo, pero le contaba a todo el mundo, se contactó con la ex del tipo y a los papás no les dijo nada hasta el ultimo dia? Eran los primeros que debian saber para ayudarla y protejerla. Ojalá descanse en paz y se haga justicia.

      Eliminar
  4. 2.08 anon. Qué feo lo que decís de la institución policial, un loco puede haber en todas las profesiones. Mezclás la policía con la religión, que tendrá que ver una cosa con la otra?
    Comentario fuera de lugar.

    ResponderEliminar
  5. Señoras 4:04 y 4:51,yo no soy kirnerista ni nada de eso que dicen. Ni siquiera soy ni vivo en Argentina. Soy una mujer que en mi país trabajo con mujeres maltratadas y en políticas de equidad de género en las escuelas rurales,en donde las niñas indigenas son violadas sistematicamente.El reportaje que le hicieron a la mamá, lo vi en YouTube,creo que TM o TN se llama el informativo. En Argentina, como en mi país,la policía está tan coludida que se defienden entre ellos,que es lo que hicieron con este femicida (como reflejan los noticieros argentinos).La mamá,es la que dice en el reportaje que le hicieron los de TM, que mientras ella alababa al Santisimo el novio golpeaba a su hija en su casa. También,ahi dice que ella se enteró recién en enero que el hombre golpeaba a su hija.Busquen en YouTube y dejen de ver al mundo en blanco o negro, derecha o izquierda. Los políticos son todos una porquería y a ninguno le importa nada sobre las violaciones y crímenes hacia mujeres, niñas y niños. A los curas,solo a algunos les interesa el tema.A muy pocos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 12.05 anon . Julia me encanta porque no sabe bien cual era la señal de TV en la que vio la noticia si tn o tm, cosa rara porque cuando lo ves en youtube sale bien claro el nombre de la señal, y la otra sabe muy bien lo que es un kirnerista.

      Al margen ni vi mucho de la noticia, porque todos los días mueren muchos niños y niñas violados por su entorno, van casi desde el nacimiento y no se le da tanta importancia.

      Eliminar
  6. Insisto esta mujer tiene el cerebro kemado, ser la madre no te habilita para decir cualquier verdura, así como tampoco la situación que debe enfrentar, el tiempo dirá, a la madre de Facundo Castro la arrreglaron con un perro, vamos a ver a esta, y va a ser más temprano que tarde. El que quiera oir que oiga.

    ResponderEliminar
  7. a mi no me cae bien una pelotuda que dice "si me matan ROMPAN TODO"... Jaja che guevara sin laureles, descerebrada pendeja de 18 saliendo con un tipo de 25.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...